Es Noticia
Guevara confía en reencontrarse con la afición en el próximo partido en el Reale Arena

Guevara confía en reencontrarse con la afición en el próximo partido en el Reale Arena

DMQ

La Real Sociedad disputó ayer el último partido de la temporada en el Reale Arena. No pudo haber mejor colofón que el que pusieron los txuri urdin frente al Real Valladolid en la jornada 37 de LaLiga Santander. Clara, rotunda e importante victoria por 4-0, con doblete de Isak, y los otros dos goles anotados por David Silva y Januzaj desde el punto de penalti.

Ha sido una temporada muy larga, con muchos partidos, y que sin embargo, tal y como dice Imanol Alguacil, va a terminar siendo un temporadón" del conjunto txuri urdin: Copa del Rey y billete para Europa la próxima temporada, aunque de momento no se sepa en qué competición. De momento la Real Sociedad es quinta, y no quiere perder esa privilegiada plaza.

Ander Guevara intenta arrebatarle el balón a Hervías en el Real Sociedad - Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Ander Guevara intenta arrebatarle el balón a Hervías en el Real Sociedad - Real Valladolid (Foto: LaLiga).

La pena, tal y como coinciden entrenador y jugadores, es que un año tan magnífico de los realistas no lo han podido vivir en directo los aficionados por culpa de la pandemia del coronavirus. Para estas dos jornadas el Gobierno permitió la entrada de público en aquellos estadios de comunidades que se encontraran en nivel 1 de alerta sanitaria, algo desgraciadamente muy alejado de las cifras de Euskadi. Sin embargo, toquemos madera, para el comienzo de la próxima temporada la situación será diferente y aunque no al 100%, sí se espera que comience el curso 20-21 con una representación de público en el Reale Arena que irá aumentando a medida que la situación sanitaria mejore.

Al término del partido contra el Valladolid, Ander Guevara envió un mensaje a todos lso aficionados txuri urdin: "Hoy ha sido el último partido en el Reale Arena y esperamos que sea el último en el que no os tengamos aquí con nosotros. Os hemos echado mucho de menos durante este año, y tenemos muchísimas ganas de volver a contar con vosotros. Ahora nos queda una última 'final' la semana que viene y vamos a pelearla por vosotros. Gora Reala!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando