Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Solo tres de los 'grandes' y el Valencia han ganado en el Reale Arena esta temporada

El próximo partido de la Real Sociedad en el Reale Arena será en la temporada 21-22, y con la presencia ya de parte de público en las gradas, aunque aún se desconozca el porcentaje. Para cerrar el curso en su estadio los txuri urdin se impusieron con rotundidad al Real Valladolid (4-1) en un partido que dejaron sentenciado en el primer tiempo.

El curso 20-21 echó el cerrojo en el Reale Arena tras 18 partidos disputados de LaLiga Santander y tres de UEFA Europa League. En los referentes a la competición regular, la Real Sociedad ganó ocho partidos, empató seis y perdió cuatro. Solo los grandes, salvo el Real Madrid que no pasó del empate a cero, y el Valencia CF consiguieron llevarse los 3 puntos del campo txuri urdin.

Isak celebra uno de sus goles al Valladolid (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra uno de sus goles al Valladolid (Foto: Real Sociedad).

En cuatro ocasiones se han alcanzado los cuatro goles en un partido: contra el  Huesca, Cádiz CF, Alavés y Valladolid, mientras que la derrota más dura se produjo contra el FC Barcelona, con derrota por 1-6. Los de Imanol Alguacil han anotado 30 goles en su estadio y han encajado 20.

En cuanto a la Europa League el balance en el Reale Arena fue de una victoria (AZ Alkmaar), un empate (Rijeka) y otra derrota (Nápoles), ya que los realistas jugaron en Turin como locales.

2 comentarios

  1. José de Màlaga

    El partido del manchester no se disputó en el reale arena.

  2. Imanol

    El partido contra el Manchester se jugó en Turín. Local sí, pero no en el Reale Arenal (Anoeta)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *