Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Silva también se 'rinde' a Alexander Isak: "Esperemos que siga"

La Real Sociedad cerró la temporada en el Reale Arena con una goleada. Los txuri urdin necesitaban ganar para no perder comba con la quinta plaza, y es lo que hicieron al imponerse 4-1 al Real Valladolid Dos goles fueron de Alexander Isak, otro de David Silva y el cuarto de Adnan Januzaj desde el punto de penalti.

David Silva, en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
David Silva, en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Tanto el jugador sueco como el canario dieron una exhibición durante los minutos que estaban en el campo. El nórdico, que había terminado con molestias frente al Atlético de Madrid en el partido del miércoles, anotó dos goles para ponerse con 16 en su cuenta personal en 37 jornadas disputadas de LaLiga Santander. Imanol Alguacil decidió dejarle en el vestuario tras el descanso para evitar riesgos, aunque el propio técnico oriotarra reconoció en la rueda de prensa post partido que el delantero quería seguir jugando.

También David Silva se refirió al gran partido de Alexander Isak al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus: "Tiene un potencial enorme. Sabe leer los movimientos, los pases y luego define muy bien. La verdad es que es una suerte para la Real que esté aquí, esperemos que siga porque es un gran jugador y tiene mucho por dar".

Alexander Isak celebra su segundo gol al Valladolid (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su segundo gol al Valladolid (Foto: LaLiga).

Son varios los clubes que se han mostrado ya interesados en el nórdico, entre ellos el FC Barcelona o la Roma. Su cláusula es de 70 millones de euros salvo para el Borussia Dortmund, qu si quisiera recomparalo este verano tendría que pagar 35 millones, más allá de que el jugador también quiera irse. Tras este verano su precio también será de 70 'kilos' para el conjunto germano. No obstante la Real Sociedad se encuentra en negociaciones con sus representantes para mejorar a Isak su actual contrato.

1 comentario

  1. Iligo

    Pues si, gran potencial. Con el precio de venta se consigue otro jugador del mismo potencial y más barato. Que la real haga caja y en busca de otro. Ce está la vie!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *