Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sigue en directo el sorteo por el ascenso del Sanse

El Sanse se enfrentará al UCAM Murcia o Algeciras (Foto: Real Sociedad).
El Sanse se enfrentará al UCAM Murcia o Algeciras (Foto: Real Sociedad).

Este lunes 17 de mayo, en torno a las 12.30 horas del mediodía, el representante del fútbol guipuzcoano en el Play Off por el ascenso a LaLiga SmartBank conocerá a sus últimos y definitivos rivales en el sorteo a realizar en en el Salón de Actos de IFEBA, en Badajoz. El Sanse, filial de la Real Sociedad, dirigido por Xabi Alonso, ha llegado hasta el último peldaño en busca de un sueño, jugar en Segunda División el próximo curso.

Los ganadores de las cuatro eliminatorias (con prórroga pero sin tanda de penaltis salvo en duelos entre equipos que hayan terminado en el mismo puesto durante la 2ª Fase de 2ªB) lograrán su ascenso al fútbol profesional, jugando así en Segunda División durante la temporada 2021-2022. El Sanse es uno de los equipos que no necesitará penaltis, y que de acabar en empate una hipotética prórroga ganaría el partido por haber quedado primero de grupo.

El Sanse llega a este último y definitivo partido tras haber eiminado al FC Andorra en la eliminatoria anterior por 2-1

Mediante sorteo se emparejarán a los equipos que hubiesen logrado un mejor lugar con los que lo hubiesen obtenido peor, evitándose, hasta donde sea posible, que se enfrenten entre sí los que hubiesen pertenecido a un mismo grupo.

Los estadios pacenses del Nuevo Vivero (Badajoz) y Francisco de la Hera (Almendralejo) albergarán las eliminatorias a partido único disputadas por los equipos que superen la primera eliminatoria, a decidir este próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo.

Actuará como local el equipo mejor clasificado y si el puesto fuere el mismo, tendrá dicha condición el club cuya bola sea extraída en primer lugar.

Aquí puede seguir el sorteo de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *