Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El calvario de Illarramendi: "Me está tocando vivir el lado oscuro del fútbol"

Lo peor del partido que enfrentó ayer a la Real Sociedad y al Real Valladolid fue sin duda la lesión de Asier Illarramendi. El capitán txuri urdin volvía a los terrenos de juego tras la última lesión sufrida en la víspera de la final de Copa del Rey ganada al Athletic Club el pasado 3 de abril en La Cartuja (Sevilla), y apenas pudo estar 10 minutos sobre el campo.

El mutrikuarra comenzó a mostrar gestos de doler al pisar y no apoyaba bien el pie, hasta que no pudo más y tuvo que ser sustituido a los 10'. En su lugar entró Martin Zubimendi. Illarramendi se marchó a la grada desolado y recibió el consuelo de sus compañeros.

Illarra se resiente de sus molestias a los pocos minutos del duelo ante el Pucela (Foto: LaLiga).
Illarra se resiente de sus molestias a los pocos minutos del duelo ante el Pucela (Foto: LaLiga).

Poco después la Real Sociedad informó que sufría una torsión en su tobillo derecho, y el propio Imanol Alguacil mostró su deseo en rieda de prensa de que la resonancia que le practicaran hoy al centrocampista no mostrara una lesión mayor.

Ha sido el mismo Asier Illarramendi quien ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que muestra su frustración ante esta nueva lesión, así como su deseo de revertir cuanto antes la situación: "Me está tocando vivir el lado oscuro del fútbol. Es muy duro, pero no me rendiré. Eskerrik asko danoi animuaitxik! Aupa Real! (Muchas gracias a todos por los ánimos. Aupa Real!)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *