Notificaciones

Isak, a la estela de dos históricos de la Real Sociedad

Poco más se puede decir ya de la temporada que está a punto de completar Alexander Isak. Con 21 años ha hecho una campaña espectacular ayudando a que la Real Sociedad ganara la Copa del Rey y a que el equipo vuelva a jugar en Europa el curso que viene a la espera de saber en qué competición.

Es ya el máximo goleador sueco en una temporada en LaLiga Santander igualando así las cifras de Alexander Isak, y ya dejó atrás su anterior mejor registro goleador en su carrera, que fue con el Willen II en la Eredivisie: 13 goles.

Alexander Isak, durante el partido Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Alexander Isak, durante el partido Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El pasado domingo contra el Real Valladolid volvió a completar una magnífica actuación, con dos goles en 45 minutos, que pudieron haber sido alguno más. Pero es que además sus 16 goles llevan a Alexander Isak a ser el primer jugador de la Real Sociedad en marcar 16 o más goles en una temporada de La Liga desde Antoine Griezmann y Carlos Vela, ambos con 16 en la 2013-14.

Willian José se quedó con 15 goles en la 17-18, uno menos de los que lleva el sueco esta campaña. Aún queda un partido para finalizar el presente campeonato, y quién sabe si Isak podrá marcar aún algún gol más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *