Es Noticia
Un viejo anhelo vuelve a interesar: quiere salir y la Real Sociedad está atenta a su fichaje

Un viejo anhelo vuelve a interesar: quiere salir y la Real Sociedad está atenta a su fichaje

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

La Real Sociedad quiere que su proyecto siga creciendo a pasos agigantados. Con la clasificación a UEFA Europa League prácticamente en el bolsillo, Roberto Olabe deberá moverse en el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a lo que ofrece Zubieta. Jugadores como Alexander Isak, Adnan Januzaj, Mikel Merino o Portu son el perfecto ejemplo de esta estrategia y los txuri urdin ya se han fijado en otro jugador para reforzar la parcela ofensiva. Se trata de Pablo Sarabia.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, Sarabia quiere salir del Paris Saint-Germain y la Real Sociedad se habría interesado en ficharle. El atacante madrileño es un viejo anhelo de Roberto Olabe, que ya quiso ficharle en 2018, cuando Asier Garitano estaba al mando del banquillo txuri urdin.

El actual técnico del CD Leganés pidió refuerzos en ataque y se especuló con su incorporación, aunque en aquél momento fuese prácticamente una quimera. Sarabia era una pieza fundamental en el Sevilla FC, club en el que se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de LaLiga Santander. No obstante, al verano siguiente salió rumbo a la liga francesa por unos 20 millones de euros.

La Real Sociedad, con duros competidores para fichar a Sarabia

Pese a que ahora mismo su incorporación sea más posible que hace tres temporadas, ya que desde la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo parisino no goza del mismo protagonismo que con Thomas Tüchel, la Real tendrá que pelear con unos rivales muy duros para lograr su fichaje.

Sarabia celebra junto a Icardi y Neymar su gol ante el Angers (Foto: PSG).
Sarabia celebra junto a Icardi y Neymar su gol ante el Angers (Foto: PSG).

Y es que el Atlético de Madrid, el Villarreal CF y su exequipo, el Sevilla FC también se han interesado por su fichaje. Aunque ahora mismo el proyecto de la Real sea mucho más atractivo que hace unos años, falta por ver qué armas ofrece Roberto Olabe para convencer a Pablo Sarabia de que aterrice en San Sebastián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando