Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El mejor equipo tras los 'inalcanzables': la Real, quinta por merecimiento

La Real Sociedad ha terminado finalmente en la quinta plaza de LaLiga Santander. Gracias a los tres puntos sumados en El Sadar, los txuri urdin obtienen billete para la UEFA Europa League por segundo año consecutivo. A los de Imanol Alguacil les bastaba con ganar a Osasuna para amarrar la quinta plaza, y de no lograr el triunfo esperar que Real Betis o Villarreal no ganaran sus partidos. Al final no hizo falta, porque los realistas se impusieron 0-1 a los rojillos.

El partido disputado en Pamplona no fue fácil. Los de Jagoba Arrasate demostraron porque han terminado tan bien la competición, y el gol de Isak no llegó hasta el 86. Agonía pero éxtasis final.

En cuanto al Villarreal, los de Emery perdieron ante el Real Madrid (2-1) por lo que jugarán la Conference, y serán los béticos los que acompañen a los realistas en la segunda competición europe al ganar 2-3 alReal Betis.

Tras los resultados de la última jornada de LaLiga Santander, el Atlético acaba campeón, el Real Madrid segundo, Barcelona tercero, y el Sevilla, en cuarto lugar. Estos equipos serán los que disputen Champions el curso que viene, mientras que la Real (quinta), Betis (sexto) y Villarreal (séptimo) jugarán Europa League. Finalmente bajan a Segunda División el Huesca, Valladolid y Eibar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando