Es Noticia
Alexander Isak y el Kun Agüero tienen algo en común

Alexander Isak y el Kun Agüero tienen algo en común

DMQ

La Real Sociedad no lograba romper el marcador en El Sadar y la situación se complicaba al ir ganando sus partidos el Villarreal y el Real Betis. Los txuri urdin eran equipo de Conference League, cuando habían tenido amarrada la plaza para UEFA Europa League durante prácticamente el inicio de la temporada.

Alexander Isak no acertó en un par de ocasiones y muy clara, y tampoco lo consiguieron David Silva y Carlos Fernández, que salió en la segunda parte. El crono volaba, y faltaban menos de cinco minutos para el final cuando Januzaj, que también había salido en los segundos 45 minutos, sacó de forma magistral una falta lateral que Isak remató al fondo de la red cuando parecía que el balon entraba igualmente. Era el billete soñado.

Isak celebra el gol ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Isak celebra el gol ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

Con este gol, el delantero sueco termina LaLiga Santander con 17 goles, su mejor cifra personal de goles que además le convierte en el jugador sueco con más dianas en una temporada en Primera en LaLiga por delante de Ibrahimovic (marcó 16 con el FC Barcelona). La salida de Willian José hacia el Wolverhampton fue el momento clave para el delantero nórdico, que hasta entonces solo había marcado cuatro goles. Desde la salida del brasileño ha hecho 13.

Además Alexander Isak se ha convertido en el primer jugador sub 21que alcanza los 17 goles en LaLiga Santander desde que lo lograra el Kun Agüero con el Atlético de Madrid en la 2008/09.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando