Es Noticia
Oficial: la Real anuncia su primera baja para la 21/22

Oficial: la Real anuncia su primera baja para la 21/22

DMQ

Después de finalizar la temporada en LaLiga Santander, la Real Sociedad ya está trabajando sobre la próxima temporada 2021/2022 y, como no podía ser de otra forma, con la vista puesta en el mercado de fichajes. El club donostiarra ha anunciado este miércoles la salida del guardameta Miguel Ángel Moyá.

El portero, que finaliza contrato el 30 de junio de 2021, no seguirá defendiendo la elástica txuri urdin, tal y como ha anunciado el club.

De esta forma, se abre el capítulo de salidas en la Real Sociedad en el mercado de fichajes veraniego.

El portero de 37 años, que llegó libre procedente del Atlético de Madrid, recaló en el conjunto donostiarra en febrero de 2018 por la lesión de Gero Rulli.

A la sombra de Álex Remiro, el meta balear no ha tenido en éste su mejor año. Una lesión le ha mantenido casi tres meses fuera de los terrenos de juego.

Luis Llopis junto a M.A Moyá en el banquillo de Ipurua. (Foto: Karlos Aginaga)
Luis Llopis junto a M.A Moyá en el banquillo de Ipurua. (Foto: Karlos Aginaga)

Desde que llegara a Donostia en febrero de 2018, Miguel Ángel Moyá siempre se le ha visto muy integrado en el vestuario y no ha ocultado lo "feliz" que es en la Real y en la ciudad. El curso pasado renovó por una temporada más.

Tras tomar esta decisión, la dirección deportiva de la Real Sociedad tiene en la portería uno de los puestos a reforzar teniendo en cuenta que Gaizka Ayesa es muy joven (20 años), y que aún no ha debutado en la máxima categoría, por lo que necesita coger experiencia, algo que difícilmente puede encontrar siendo suplente de Remiro.

Además la entidad guipuzcoana habría puesto sus miras en el meta del Huesca, Álvaro Fernández, como una de las alternativas. Seguro que no tardará mucho en saberse...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando