Notificaciones

Isak se moja sobre su futuro: "Me siento muy bien en la Real"

Uno de los nombres propios del éxito de la Real Sociedad esta temporada es el del sueco Alexander Isak. El delantero txuri urdin, que ya está concentrado con su selección para la Eurocopa de este verano, ha valorado su futuro en la entidad donostiarra con vistas al mercado de fichajes.

Isak ha reconocido en Suecia que "me siento muy bien donde estoy, no sé que pasará la próxima temporada". Por ahora, "mi único objetivo está en la selección nacional. El club sabe que estoy muy satisfecho y feliz. Veremos cómo resulta. He dicho que mi enfoque ahora está en la selección".

En lo personal, este curso "me siento en buena forma y terminé fuerte en la Real Sociedad. Estoy en constante evolución y me siento muy bien".

Además de los 17 goles en LaLiga Santander, el delantero sueco se ha convertido en campeón de la Copa del Rey tras vencer al Athletic Club en el estadio de La Cartuja. Algo que para Isak "significa mucho". "Quieres lograr cosas tanto para ti como para el equipo. Quieres ganar títulos. Fue muy importante y quiero seguir haciéndolo. Ese título ha significado mucho para mí", ha reconocido el atacante realista.

Isak festeja su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).
Isak festeja su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).

Acerca del récord que le ha arrebatado a Ibrahimovic, Isak dice que "no pienso mucho en eso. Pero está claro que es bonito formar parte de la historia. Los récords y demás son divertidos después y mirar hacia atrás. Pero no es algo en lo que piense", reconoce el habilidoso delantero.

El sueco ha llamado la atención de muchos equipos europeos importantes en el mercado de fichajes, como el FC Barcelona, Roma o el Chelsea. Tiene contrato hasta 2024 con la Real Sociedad, y su cláusula es de 70 millones salvo para el Dortmund, que podría recomprarlo este verano por 30. Algo que parece poco probable.

Además la entidad txuri urdin lleva un tiempo ya trabajando en su renovación con sus representantes. Quieren mejorar su contrato, y a ser posible, elevar su cláusula hasta los 80 millones de euros. Las posturas están muy cercanas y el deseo era haberlo dejado cerrado antes de la Eurocopa, un gran escaparate. Todo indica que se solucionará pronto con final feliz para los txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *