Es Noticia
El emotivo adiós a Moyá de sus compañeros: "Me hace hasta daño pensar que no va a seguir así"

El emotivo adiós a Moyá de sus compañeros: "Me hace hasta daño pensar que no va a seguir así"

DMQ

Tras concluir el campeonato en LaLiga Santander, la dirección deportiva de la Real Sociedad ya está trabajando en el próximo mercado de fichajes veraniego. Por ello, anunció hace pocas horas que Miguel Ángel Moyá no continuaría en la disciplina txuri urdin la campaña 2021/2022. Una salida anunciada, a pesar de los deseos del jugador por seguir. Tras conocerse la noticia, muchos compañeros y colegas de profesión han querido dedicarles unas bonitas palabras de cariño y admiración hacia el portero balear.

Portu, Barrenetxea, Guevara o Álex Remiro han aprovechado sus redes sociales para despedir con emotivos mensajes al guardameta de 37 años que abandona tres años después de su llegada en el mercado de fichajes.

Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.
Moyá y Remiro se abrazan tras el partido.

Especialmente emotivo ha sido el de Álex Remiro que ha reconocido la suerte que ha tenido de que "la vida me pusiera de compañero tuyo". "Has dejado una huella enorme en todos nosotros pero en mí, me hace hasta daño pensar que no va a seguir así".

"No se de qué manera voy a poder agradecerte todo lo que me has ayudado, apoyado, corregido, animado y preocupado porque hoy sea quien soy.
Mi familia y yo te guardamos sitio en nuestra mesa eternamente. Te quiero mucho Miguel Ángel y voy a echarte mucho de menos", ha afirmado Remiro en Instagram.

"Esta siempre será tu casa, Miguel Ángel. Te queremos muchísimo", reconocía Ander Guevara, mientras que Portu admitía que era "un lujo haberte tenido como compañero" y le deseaba lo mejor para lo que está por venir.

La jugadora de la Real Sociedad Leire Baños ha destacado en redes sociales que el balear es un "ejemplo dentro y fuera del campo".

Otros exrealistas como Rubén Pardo, Theo Hernández o Raúl Navas también han querido sumarse a la despedida de Moyá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando