Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los mejores de la Real Sociedad de la temporada

Los jugadores de la Real Sociedad que no tienen que estar concentrados con sus selecciones están disfrutando ya de unas merecidas vacaciones. Y es que la temporada ha sido muy larga con medio centenar de partidos entre todas las competiciones,aunque por fortuna en el caso del conjunto txuri urdin, el curso ha sido sobresaliente. Campeones de la Copa del Rey 19-20 frente al Athletic Club, y quintos en LaLiga Santander con el consiguiente billete para la UEFA Europa League.

Once de la Real Sociedad en el partido de Laliga ante el Elche (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad en el partido de Laliga ante el Elche (Foto: LaLiga).

A lo largo de esta semana hemos pedido opinión a los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa sobre cuál ha sido el mejor jugador txuri urdin por línea -salvo la portería, ya que Álex Remiro ha sido el único portero empleado por Imanol Alguacil-, y los votos han dejado el siguiente resultado.

Mejor defensa: Robin Le Normand

La gran temporada completada por Robin Le Normand le ha llevado a ser el 'mejor defensa de la 20-21' según los votos, con un amplio 67,7%. El segundo ha sido Andoni Gorosabel con el 10,7% de los votos; el tercero, Aritz Elustondo con el 9,3%; el cuarto, Nacho Monreal con 7,7%; luego aparece Igor Zubeldia, con el 3,2%; el siguiente es Sagnan con el 0,7%; el séptimo, Joseba Zaldua con el 0,5%, y en la última posición, Ahien Muñoz, con el 0,2%, en una temporada bastante lastrado por las lesiones.

Mejor centrocampista: Mikel Merino

En el mediocampo, el jugador elegido como 'mejor centrocampista 20-21' de la Real Sociedad es Mikel Merino, con el 57,7% de los votos. El navarro era un indiscutible en los esquemas de Imanol Alguacil hasta que cayó lesionado tras la final ganada de la Copa del Rey. El segundo ha sido Martin Zubimendi con el 10,78% de los votos; el tercero, David Silva con el 16,1%; el cuarto, Ander Guevara con 6,3%; luego aparece Jon Guridi, con el 0,9%; el siguiente es Merquelanz con el 0,7%, y el sexto, Asier Illarramendi, con el 0,2%, quien también ha sufrido un calvario con las lesiones.

Mejor delantero: Alexander Isak

Alexander Isak se ha destapado como un delantero total con tan solo 21 años. En su segunda temporada como txuri urdin ha logrado 17 goles, su mejor marca personal y superando así a Ibrahimovic como el sueco con más goles enuna temporada en LaLiga. El nórdico ha sido el primero con el 62,6% de los votos. El segundo ha sido Mikel Oyarzabal con el 20,5% de los votos; el tercero, Adnan Janzuaj con el 6,4%; el cuarto, Carlos Fernández con 5,3%; el quinto sería Ander Barrenetxea con un 3,5% de los votos, y en la última posición, Jon Bautista, con el 1,8%, que logró dos goles importantes en la Europa League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando