Es Noticia
Una Real Sociedad, 'ambiciosa' para la próxima temporada: "La plantilla se puede mejorar"

Una Real Sociedad, 'ambiciosa' para la próxima temporada: "La plantilla se puede mejorar"

DMQ

Pocos y pocas dirían que 'no' a firmar que la Real Sociedad ganara todas las temporadas la Copa del Rey y se clasificara quinta en LaLiga Santander. Pero curiosamente, igual es la propia entidad txuri urdin la que pone un 'pero' antes de firmar. Y es que el mensaje del Club sigue siendo ambicioso, y aún más para la próxima temporada.

Cabe recordar las palabras de Imanol Alguacil en la última rueda de prensa de la temporada, tras terminar el partido ante CA Osasuna en El Sadar: "Somos jóvenes y ambiciosos, y queremos ir a por más para que esto no sea ocasional", dijo  el técnico oriotarra.

Imanol Alguacil hace señas a sus jugadores durante un partido de LaLiga (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil hace señas a sus jugadores durante un partido de LaLiga (Foto: LaLiga).

Por eso la actividad principal ahora se centra en los despechos y en pulir la plantilla de la Real Sociedad para la 21-22. Es en lo que está centrado ahora el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el propio técnico realista: "Los jugadores se van de vacaciones,  pero a mí todavía me quedan varios días de trabajo. Ya habrá tiempo de disfrutar y saborear los éxitos", destacó Imanol.

De momento la entidad guipuzcoana solo ha comunicado de forma oficial la salida de Miguel Ángel Moyá, y en estos próximos días se comunicarán también las bajas del Sanse, que el curso que viene jugará en LaLiga SmartBank. Petxarroman se irá al Athletic Club y Unai Veiga a Las Palmas. Pero habrá más. Además también está el capítulo de cedidos. Willian José y Kevin Rodrigues no entran en los planes, y Nais Djouahra jugará con el Sanse en Segunda División.

"LaLiga está cada vez más igualada y los equipos mejoran. A mí me van a seguir exigiendo y yo soy el primero que se exige", reconoció Alguacil en la última rueda de prensa, y añadió "tenemos que dar un paso más porque a este nivel si te duermes te pasan por encima. Está claro que la plantilla se puede mejorar y habrá que tomar decisiones. En algunas me equivocaré, pero esa es mi responsabilidad".

La Real Sociedad busca un portero en el mercado, y en función de lo que suceda con Januzaj, si sigue o no -gusta al Galatasary-, también habrá que buscarle un sustituto. También se están sondeando reforzar otras posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando