Es Noticia
Alivio en la Real Sociedad: de fichaje favorito para el Madrid a descarte de Florentino Pérez

Alivio en la Real Sociedad: de fichaje favorito para el Madrid a descarte de Florentino Pérez

DMQ
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).

La última semana se ha producido un terremoto en el Real Madrid que bien puede sacudir a toda LaLiga Santander. Y es que la marcha de Zinedine Zidane del banquillo blanco ha avivado los rumores de fichaje para su posible sustituto. Y precisamente uno cogió mucha fuerza en los últimos días: Xabi Alonso. El entrenador del Sanse y exjugador de Real Sociedad, Liverpool, el propio Madrid y el Bayern Múnich se perfilaba como la opción favorita, especialmente entre la afición blanca. Sin embargo, la situación ha dado un giro en las últimas horas. El propio presidente blanco, Florentino Pérez, habría tomado una decisión.

Y es que, según informa JJ Santos en Informativos Telecinco, el presidente madridista ha descartado tanto al propio Xabi Alonso como a Raúl González de cara a la próxima temporada. Ambos son muy valorados y están en alta estima dentro del club. Sin embargo, en el seno del club no creen que sea el momento para quemar dichas opciones.

El fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid tendrá que esperar

Xabi Alonso, fichaje pretendido por el Madrid, junto a Florentino Pérez, en una foto de archivo (Foto: Real Madrid).
Xabi Alonso, fichaje pretendido por el Madrid, junto a Florentino Pérez, en una foto de archivo (Foto: Real Madrid).

De hecho, el entrenador del filial de la Real Sociedad no ha sido el único descartado por Florentino Pérez. Joachim Löw, el actual seleccionador de Alemania, tampoco será el técnico blanco la próxima temporada. Los favoritos están entre Antonio Conte y Mauricio Pochettino, aunque por este último el Real Madrid tendrá que negociar.

Sea como fuere, Xabi Alonso entrenará al Sanse en LaLiga SmartBank. De hecho no es el primer equipo con el que se vincula al técnico de Tolosa. La prensa alemana afirmó hace semanas que sería el próximo entrenador del Borussia Mönchengladbach, aunque pocas horas después la prensa teutona rectificó y dijo que solo fue un acercamiento. La respuesta de la Real Sociedad a este rumor fue renovar al míster del filial para cerrar su continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando