Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de la Real: fichaje confirmado
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes de la Real: fichaje confirmado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en LaLiga Santander, la dirección deportiva de la Real Sociedad ya trabaja en el próximo curso 2021/2022 y en el mercado de fichajes de verano que arrancará oficialmente el 1 de julio. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al equipo txuri urdin, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de agosto:

19.59 horas: la Real Sociedad ha anunciado la cesión de Alexander Sorloth para reforzar su delantera en este mercado de fichajes.

11.30 horas: la Real Sociedad ha cogido velocidad de crucero en estos últimos días del mercado de fichajes. Se espera que a lo largo de este miércoles se cierre la cesión de Willian José al Real Betis, y la incorporación del delantero Alexander Sorloth, del Leipzig, al conjunto dirigido por Imanol Alguacil. Pero no estaría todo decidido aún en el mercado txuri urdin, al menos en lo referente al capítulo de salidas. La Real no cuenta con Modibo Sagnan, de hecho no ha ido convocado en las dos primeras jornadas, y otro que podría encontrar un destino lejos de Anoeta es Jon Bautista, que interesa al Leganés y que en la actualidad es el tercer delantero de la plantilla txuri urdin, donde no goza de muchas oportunidades.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 18 de agosto:

14.03 horas: la Real Sociedad rechaza la oferta del Valencia por el delantero brasileño Willian José.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 17 de agosto:

20.30 horas: el Valencia se habría interesado en Willian José para firmar al ariete brasileño

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 10 de agosto:

18.29 horas: la Real Sociedad hace oficial la primera salida del verano. Martín Merquelanz se marcha cedido al Rayo Vallecano.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 5 de agosto:

16.20 horas: La selección de Japón se jugará el bronce contra México mañana viernes. Los nipones cayeron ante la selección española que se medirá a Brasil en la final el sábado, con la previsible presencia de los tres jugadores de la Real Sociedad: Oyarzabal, Merino y Zubimendi. Tras su participación en las Olimpiadas será el momento de tomar decisiones. En este caso por parte de Takefusa Kubo, que debe resolver su futuro de cara a la próxima temporada 21-22. La idea es que quedo aclarado en las próximas fechas, y todo hace indicar que el jugador del Real Madrid volverá a salir cedido con la Real y el Mallorca como principales opciones. El conjunto blanco pediría 3 millones por la cesión. Al japonés le seduce el proyecto txuri urdin, pero no tiene asegurada la titularidad. Al Real Madrid también le interesaría más quesu futbolista estuviera a las órdenes de Imanol Alguacil teniendo en cuenyta la buena experiencia con Martin Odegaard. En los próximos días, la respuesta.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 30 de julio:

16.20 horas: con el grueso de las llegadas prácticamente cerradas, la Real Sociedad se centra ahora en la operación salida. Son varios los jugadores que terminarán saliendo en el actual mercado estival.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 28 de julio:

14.19 horas: Sagnan, tal y como apunta el periodista Gianluca Di Marzio, continúa en el radar del Génova y su salida de la Real Sociedad estaría cada vez más cerca.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 26 de julio:

20.30 horas: la Real Sociedad hace oficial la llegada de Diego Rico para reforzar la defensa txuri urdin la próxima temporada. El lateral firma hasta 2023.

10.15 horas: El que se convertirá en las próximas horas de forma oficial en nuevo lateral izquierdo de la Real Sociedad: Diego Rico, ya está en Donostia. El jugador del Bournemouth de 28 años firmará por dos temporadas con opción a una tercera. Llega en un momento en el que Nacho Monreal y Kevin Rodrigues están lesionados, y que solo queda en plantilla en condiciones de jugar, Aihen Muñoz.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 24 de julio:

19.05 horas: Diego Rico es el elegido para el lateral izquierdo, según Diario Vasco. Firmará con la Real Sociedad por dos temporadas.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 21 de julio:

22.30 horas: El portal alemán Kicker coloca a Josip Brekalo en la órbita de la Real Sociedad. Además, coloca al Real Betis en la pelea por su fichaje.

21.13 horas: Take Kubo brilla en Japón con un golazo mientras que la Real sigue pendiente de su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 20 de julio:

17.22 horas: la Real Sociedad cuenta en la actualidad en la plantilla con tres laterales izquierdos, dos de ellos transferibles como Kevin Rodrigues y Aihen Muñoz. Sin embargo el de Baiona está lesionado, al igual que Nacho Monreal, por lo que solo está en condiciones de jugar el futbolista de Etxauri. Por lo tanto, a pesar de que el Club busca reforzarse en esa posición y que Aihen es uno de los jugadores con posibilidades de salir, en estos momentos es fundamental en esta pretemporada de tantas ausencias.

11.45 horas: el Besiktas sigue pujando fuerte por Willian José. Los representantes del jugador y el presidente del equipo turco mantuvieron un encuentro para avanzar posturas, y la impresión fue buena, aunque faltan por definir algunos aspectos económicos. Según medios del país, en las próximas fechas volverán a encontrarse. El precio de salida sería de unos 6 millones de euros.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 19 de julio:

13.43 horas: Adnan Januzaj fue noticia el pasado sábado por su gran actuación en el amistoso ante el Huesca, al marcar uno de los goles (6-1) y dar la asistencia en otro más. Pero además el belga vuelve a ser protagonista en el mercado, al haber llamado la atención de un prestigioso club italiano. Y es que según Il Corriere dello Sport la Lazio se habría interesado en el jugador txuri urdin. Según esta información, el conjunto italiano ofrecería unos 7 millones de euros por él más variables.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 18 de julio:

13.35 horas: Tal y como informa el medio turco Hurriyet, Willian José habría dado el sí a la opción de su fichaje por el Besiktas. Ahora es la Real Sociedad la que debe pronunciarse al respecto.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 15 de julio:

15.30 horas:Según informa Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad está interesada en el fichaje de Take Kubo, del Real Madrid. Así las cosas, y según la citada información,el club txuri urdin ya se ha puesto en contacto con los blancos para tantear dicha posibilidad. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, y de hecho se intensificaron con la cesión, hace ya dos campañas, de Martin Odegaard.

14.30 horas: Real Sociedad y Villarreal han puesto sus ojos en el mismo jugador. Se trata de Pablo García, lateral izquierdo del Sporting de Gijón de 21 años. Según publica La Voz de Asturias, la entidad asturiana, sabedora del tirón que tiene el prometedor futbolista en el mercado, estaría tratando de renovarle por tres temporadas y subirle así su cláusula de rescisión. La Real lo querría para el Sanse, y el precio sería de un millón de euros, o bien una cesión con opción de compra.

11.00 horas: La Real Sociedad le siguen colocando candidatos al lateral izquierdo. En Italia, el periodista Luca Marchetti, de tuttomercato, apunta que la Real Sociedad se habría interesado en el lateral del Inter de MilánDalbert Henrique Chagas. No obstante, según esta información también el Cagliari lo querría como cedido con opción a compra, y en principio tendría más avanzadas las negociaciones. El futbolista tiene 27 años, y jugó la segunda mitad del curso pasado cedido en el Rennes.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 14 de julio:

16.50 horas: La Real Sociedad podría tener ya lateral izquierdo para el Sanse. Y es que según publicó ayer The Athletic, el defensa del Louisville Cityl, Jonathan Gómez, estaría a punto de incorporarse a la Real Sociedad. El jugador, de 17 años, llegaría por unos 100.000 dólares (unos 85.000 euros) y su club de pertenencia ya ha reconocido las conversaciones con un "prestigioso club europeo". Gómez destaca por un buen uno contra uno, por ser un defensor de calidad, por su regate y por su carácter ofensivo. Le conocen como el 'niño prodigio'. Ahora toca encontrar otro lateral, pero para la plantilla dirigida por Imanol Alguacil.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 12 de julio:

17.45 horas: Álex Remiro afrontará su tercera temporada como portero de la Real Sociedad. El de Cascante llegó al conjunto txuri urdin en verano de 2019, y desde entonces su evolución ha sido muy grande. De hecho podría ser citado en una futura lista de Luis Enrique. Al Barcelona no le han pasado desapercibidas sus grandes actuaciones y sigue muy de cerca su situación actual. El club azulgrana sabe que Remiro está en conversaciones con la Real para renovar, y según recoge el diario Sport, si las negociaciones no llegaran a buen puerto intentarían abordar su fichaje el próximo verano. El guardameta tiene contrato hasta 2023.

11.35 horas: Mathew Ryan será nuevo portero de la Real para las dos próximas temporadas. Llega procedente del Brighton, y a sus 29 años acumula gran experiencia a nivel internacional. Además conoce LaLiga española por su paso por el Valencia entre 2015-2017. Solo falta la oficialidad.

Mat Ryan, portero pretendido por la Real Sociedad.
Mat Ryan, portero pretendido por la Real Sociedad.

10.00 horas: Willian José continúa trabajando en Zubieta a las órdenes de Imanol Alguacil a la espera de que se resuelva su futuro. Tanto la entidad txuri urdin como jugador tienen claro que la próxima temporada no estará en la Real, y están a la espera de que llegue una oferta de que convenza a todas las partes. El último club que ha mostrado interés en el brasileño es el Besiktas turco, que habría hecho una propuesta para llevarse al de Porto Calvo como cedido.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 7 de julio:

13.15 horas: el Inter de Milán se fija en Willian José para reforzar su delantera, según infora Calciomercato.it. Un pretendiente de nivel, campeón del Scudetto en la Serie A, que pone sus miras en el delantero brasileño.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 6 de julio:

16.15 horas: La Real Sociedad ha incorporado a su equipo Juvenil al jugador de 17 años del Deportivo de la Coruña Ceistian Canales. Ha firmado hasta 2025 y en principio se incorporará en el juvenil de la Liga de Honor txuri urdin. Juega de mediapunta y puede actuar en ambas bandas.

10.00 horas: Willian José está en el radar de varios equipos como el Valencia, Oporto o el propio Wolverhampton, donde ha jugado cedido durante la segunda mitad del pasado campeonato. Sin embargo su elevada cláusula (70 millones de euros) dificulta su salida y hace que algunos de estos equipos se fijen en otros objetivos. Es el caso del Valencia, que está optando por incorporaciones a la baja. También los británicos, de ejercer la opción de compra sobre el brasileño, pedirían una cantidad muy inferior a los 25 millones hablados en un principio.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 05 de julio:

18.00 horas: Este lunes está siendo un día de comunicados en la Real Sociedad. Y es que si la entidad txuri urdin daba a conocer al mediodía la renovación de Jon Guridi hasta 2024, por la tarde ha informado de la cesión de Peru Ruiz, jugador de la Real C que la pasada temporada jugó cedido en el Tolosa CF, al OIS Goteborg. El canterano realista permanecerá cedido en el conjunto sueco los próximos seis meses, fecha en la que concluye la competición local.  Poco después el Club también ha comunicado la renovación de Xeber Alkain, del Sanse, por una temporada más, es decir, hasta 2022.

16.00 horas: La Real Sociedad ha renovado a Jon Guridi, conocido de forma cariñosa como 'Krilin' hasta 2024. De esta forma el jugador  azpeitiarra amplía su compromiso con la Real hasta dos temporadas más. La siguiente  renovación que acometerá la entidad  txuri  urdin será la del portero Álex Remiro.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 04 de julio:

16.45 horas: Tras varias alternativas, la Real Sociedad parece haber encontrado por fin al portero que acompañará la próxima temporada a Álex Remiro en el primer equipo. Se trata de Matthew Ryan, y procede del Brighton, aunque el curso pasado estuvo cedido en el Arsenal. Un portero de 29 años que ya conoce LaLiga española, ya que entre 2015 y 2017 militó en el Valencia. Firmaría por dos temporadas.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 01 de julio:

17.45 horas: hay ofertas por Modibo Sagnan para salir en este mercado de fichajes. El central habría recibido interés desde Bundesliga, Serie A y Ligue 1 para hacerse con sus servicios.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 29 de junio:

16.00 horas: las últimas horas han apuntado un nombre más a la agenda de fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. Se trata de Artem Dovbyk, autor del gol de la victoria de Ucrania ante Suecia en la Eurocopa, y que dio el billete para los cuartos de final. Según el portal especializado Tuttomercato el delantero centro de 24 años interesaría al Torino y a la Real Sociedad, que habrían pedido información por este jugador. Artem Dovbyk pertenece al SC Dnipro-1 de la Liga Premier de Ucrania. No obstante, la posición de delantero no es una en las que tenga previsto reforzarse la entidad txuri urdin salvo que algún club abonara finalmente la cláusula de 70 millones de euros por Alexander Isak.

10.00 horas: la Real Sociedad continúa  a la espera de que Ionut Radu deshoje la margarita sobre su futuro. El portero rumano de 23 años del Inter de Milán tiene la última palabra en una operación en la que tanto el conjunto txuri urdin como el italiano estarían ya de acuerdo. En la escuadra azzurra tendrían ya incluso sustituto.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 29 de junio:

10.00 horas: las últimas informaciones sobre la operación Ionut Radu hablan de un acuerdo ya cerrado entre clubes: Real Sociedad e Inter de Milán, y faltaría el OK definitivo del portero rumano.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 28 de junio:

21.45 horas: Januzaj habría recibido la llamada de la Premier League, concretamente del Brighton y del Southampton para la próxima temporada. El jugador termina contrato en 2022 y sería la última oportunidad del equipo txuri urdin de sacarle rédito económico.

16.00 horas: La Real Sociedad ha puesto sus ojos en Marcelo Saracchi, lateral del Leipzig que la última temporada jugó cedido en el Galatasary. Es un uruguayo de 23 años por el que el Espanyol lleva tiempo trabajando, y en Barcelona se cree que la negociación estaría muy avanzada, a modo de cesión con opción a compra. Sin embargo la Real habría preguntado también por el futbolista, y la entidad txuri urdin es más partidaría de un traspaso que de una cesión. También quieren a Saracchi otros dos clubes italianos.

10.00 horas: El Arsenal ya sabe que si quiere afrontar finalmente el fichaje de Alexander Isak deberá hacerlo abonando el total de su cláusula, 70 millones de euros, ya que la Real Sociedad no tiene intención de negociar con su delantero. Tranquilidad en la entidad txuri urdin por e momento de cara a la próxima temporada ya lo referente al futuro del sueco.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 27 de junio:

16.00 horas: El primer refuerzo de la Real Sociedad para la 21-22 podría llegar la próxima semana. El Club espera el 'ok' de Ionut Radu, portero del Inter de Milán. El conjunto italiano ya tiene nuevo portero para el curso que viene, lo que complica más las posibilidades de jugar del rumano. Además el mercado de fichajes oficial de verano 2021 arrancará de forma oficial este jueves 1 de julio. La pretemporada de los de Imanol Alguacil empezará el 8 de julio, y la idea es que el portero que acompañe a Álex Remiro la temporada que viene pueda estar ya ese día 8.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 26 de junio:

12.35 horas: Según informa Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad está a la espera de una respuesta para que Radu se convierte en el acompañante de Remiro para la portería txuri urdin. El Inter, su actual club, ha firmado a un nuevo guardameta, lo cual podría acelerar su salida.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 25 de junio:

10.36 horas: El andoaindarra Jon Gaztañaga firma por la Cultural y Deportiva Leonesa de Primera RFEF. De este modo, regresa al fútbol estatal tras tres temporadas en Chipre y Rumanía.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 24 de junio:

16.00 horas: En la carrera por intentar hacerse con los servicios de Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad, el Arsenal y Real Madrid parecen estar más activos en las últimas horas. El conjunto madrileño se habría puesto ya en contacto con su agencia de representación para interesarse por su situación, mientras que los ingleses hablan ya de pagar la cláusula de 59 millones de libras, que sería en torno a los 69 millones de euros (70 es su cláusula). En la Real están tranquilos por el momento, ya que no ha llegado ninguna oferta de momento a las oficinas.

12.47 horas: El Sanse se mueve de cara a su estreno en LaLiga SmartBank. Tras el fichaje de Pokorný, ahora parece que hay movimiento en la meta de los potrillos. Andoni Zubiaurre podría ser el meta suplente tras su cesión a la Cultural y Deportiva Leonesa, mientras que Unai Ruiz-Zeberio abandona el club para reforzar al CD Vitoria, filial de la SD Eibar.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 23 de junio:

16.00 horas: Ionut Radu estaría muy cerca de llegar a la Real Sociedad. Así lo cuenta el periodista italiano Alfredo Pedullà, quien adelantó que la entidad txuri urdin y el Inter de Milán mantenían conversaciones por el guardameta. Este mismo periodista insiste en que las negociaciones entre la Real y el Inter por el arquero están muy avanzadas, y que el arquero podría viajar pronto a Donostia. Faltarían unos flecos para que el conjunto italiano de el visto bueno, pero las posturas estarían muy cercanas. Eso sí, la llegada de Ionut Radu sería en principio en forma de cesión.

11.00 horas: La Real Sociedad está interesada en el lateral del Atlético de Madrid, Manu Sánchez. Sin embargo la operación no será sencilla, ya que son varios los clubes interesados en el joven jugador madrileño, e incluso los colchoneros no descartarían probarlo en pretemporada. Lo más probable es que el conjunto capitaneado por Simeone, si decide finalmente que salfa el futbolista, lo deje salir a modo de cesión más que traspasado, ya que confían mucho en las posisbilidades del lateral.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 22 de junio:

14.00 horas: El jugador del Atlético de Madrid, Manu Sánchez, aparece como opción para reforzar el lateral izquierdo de la Real Sociedad. El jugador cumplirá 21 años el próximo 24 de agosto, y su perfil encaja en lo que quiere Roberto Olabe tanto por edad como por proyección. Sabe lo que es jugar en la élite, ya que llegó a debutar a las órdenesde Simeone, y además el curso pasado estuvo a las órdenes de Jagoba Arrasate, que deseaba su continuidad. Sin embargo el conjunto 'colchonero' ha preferido repescarlo, y no porque cuente con él, sino para tratar de hacer 'negocio' en alguna operación. Se antoja una operación complicada, y que tardará en resolverse ya que se trata de un futbolista que interesa a varios clubes.

10.00 horas: El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, confirmó ayer el acuerdo con la Real en lo referente a Alexander Isak: "Llegamos a un principio de acuerdo con la Real Sociedad para retirar la cláusula de recompra por el jugador" dijo. Por otro lado, el Real Madrid se suma a la puja por el sueco, al que pretenden en la Premier, aunque los 70 millones de euros de su cláusula no serían viables en estos momentos, y tratarían de negociar esa cantidad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 21 de junio:

12.00 horas: El futuro de Willian José continúa siendo una incógnita. Lo único que es seguro en estos momentos es que la Real Sociedad no cuenta con él pese a que el brasileño tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, o cambian mucho las cosas de aquí al próximo 8 de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada, o el de Porto será uno más a las órdenes de Imanol Alguacil en Zubieta. Y es que su continuidad en el Wolverhampton, donde está cedido hasta el 30 de junio, también resulta muy incierta. Los británicos cambiaron de entrenador este verano y están muy cerca de firmar a Diego Costa, el 'ex' del Atlético de Madrid que llegaría libre. Los Wolves también tienen a un joven delantero del Benfica en el punto de mira.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 20 de junio:

14.00 horas: David Silva se encuentra de vacaciones en Canarias, ya que hasta el 8 de julio no comienza la pretemporada en la Real Sociedad. El de Arguineguín ha concedido una entrevista a Canarias 7 en la que asegura que su intención de cara a la próxima temporada es seguir "disfrutando" del fútbol y "mantener el nivel, aunque somos conscientes de que cada vez estará más díficil". En lo personal repite que "quiero disfrutar de esta nueva temporada y al final ya veré qué hago". Ahora quiere disfrutar de lo que es jugar al fútbol en el Reale Arena con público, y tampoco cierra la posibilidad de terminar su carrera deportiva en Las Palmas.

10.00 horas: La Real Sociedad ha acordado con el Borussia Dortmund ejercer la opción de compra sobre Isak. De este modo, el cuadro alemán pierde la posibilidad que tenía de repescarle por 30 millones hasta 2024. Una noticia que sigue la línea de la información por la que el portal alemán Kicker afirmaba que el Dortmund le ha puesto una condición a la Real Sociedad para eliminar dicha opción de recompra: un pago adicional.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 17 de junio:

15.30 horas: El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha reconocido que el Club trabaja en tres fichajes: un portero, un lateral y un extremo ofensivo, de cara a la próxima temporada. Sin entrar en nombres, el máximo dirigente txuri urdin sí ha dejado claro que no hay ninguno "caliente" por el momento.

12.15 horas: Alexander Isak se ha convertido en uno de los jugadores con más 'novias' en el mercado. Mucho Haaland, mucho Mbappé, pero es el delantero de la Real Sociedad al que parecen querer todos los 'poderosos' de Europa. El Borussia Dortmund también podría recuperarlo a cambio de 30 millones de euros, pero en la entidad txuri urdin están relativamente tranquila con el conjunto alemán, son los 'otros' de los que no se fían. Aperribay ha vaticinado un verano "largo" en lo que a Isak se refiere, y ha reconocido que no será "fácil" retener al sueco si llegan muchos millones del exterior.

10.00 horas: La Real Sociedad tiene entre sus objetivos fichar un lateral izquierdo. En los últimos días se viene hablando mucho de la posibilidad de que Carlos Clerc llegue a la Real Sociedad. El jugador de 29 años milita en el Levante y tiene contrato hasta 2023. En el conjunto valenciano no tienen clara su continuidad, y por eso han empezado ya a estudiar alternativas al catalán.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 16 de junio:

22.36 horas: La Real Sociedad mantuvo conversaciones con Yuri para tratar de firmarlo, aunque recibió una respuesta negativa por parte del jugador del Athletic.

20.30 horas: la Real Sociedad habría puesto sus ojos en Manu García. El jugador, internacional sub-21 con la selección española, es una de las sensaciones de LaLiga SmartBank gracias a su calidad.

16.10 horas: Pep Guardiola no se olvida de Mikel Oyarzabal. En 2019 intentó ya hacerse con sus servicios para el Manchester City, pero al final, y por suerte para la Real, la operación no salió adelante. El curso pasado el elgido fue Ferran Torres, y de cara al curso que viene los brit´snicos han vuelto a fijarse en el '10' ce la Real Sociedad. Y es que según Eurosport, Guardiola estaría estudiando la posibilidad de volver a la carga por Oyarzabal pensando en el futuro, y más si se marchan del equipo Bernardo Silva o Raheem Sterling. Incluso apuntan a que el técnico ya quiso al jugador de la Real Sociedad también el pasado verano, pero que finalmente se decantó por Ferran Torres.

14.00 horas: Cada vez son más los clubes de la Premier que se suman a su interés por el delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak. Si ya el sueco había generado interés en el mercado por sus buenas cifras en el conjunto txuri urdin que habían llamado la atención de Barcelona, Roma o Arsenal, tras el partidazo ante España en la Eurocopa del pasado lunes se han sumado a su grupo de 'admiradores' el Chelsea y el Manchester City. Cabe recordar que Isak tiene contrato con la Real hasta 2024 y su cláusula es de 70 millones, salvo para el Dortmund, que es de 30.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 15 de junio:

17.15 horas: Pese a ser del gusto de Koeman y un futurible para el Barça, Mikel Merino ha decidido continuar en la Real Sociedad la próxima temporada, rechazando así al conjunto blaugrana. Así lo ha asegurado el Diario AS.

11.45 horas: La Real habría sondeado la situación de Yuri Berchiche para reforzar el lateral izquierdo teniendo en cuenta que el extxuri urdin, ahora en el Athletic, termina contrato en 2022. Así lo recoge Diario Vasco, que informa también que la intención del zarauztarra es sin embargo renovar con el conjunto rojiblanco. Yuri estuvo en la Real desde 2014 hasta 2017. La entidad txuri urdin continúa trabajando en la incorporación de un jugador para ese puesto y otro de los posibles candidatos es Carlos Clerc, del Levante.

10.00 horas: El exjugador de la Real Sociedad, Raúl Navas, podría volver a jugar en Gipuzkoa, aunque no en la Real Sociedad sino en el Eibar. El zaguero sevillano ya militó en el conjunto armero y ahora podría regresar para aportar su veteranía a la zaga y ayudar a los azulgranas a lograr el ascenso a LaLiga Santander tras su descenso a Segunda.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 13 de junio:

16.46 horas: La Real se plantea vender a Aihen Muñoz este verano teniendo en cuenta que el de Etxauri termina contrato en junio de 2022. Al lateral navarro no le faltan opciones, y Marsella y Osasuna se habrían interesado ya por el jugador. La entidad txuri urdin piensa en Carlos Clerc, del Levante, como acompañante de Nacho Monreal el curso que viene.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 12 de junio:

14.36 horas: Tal y como informa la Ser, Carlos Clerc está en la agenda de Roberto Olabe para este verano. El lateral izquierdo, actualmente en el Levante, sería un refuerzo perfecto ante la idea del club txuri urdin de dejar salir a Aihen Muñoz.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 11 de junio:

11.10 horas: Según informa el Diario Vasco, una de las primeras decisiones de la Real Sociedad tras es ascenso del Sanse es reunir a Xabi Alonso y Mikel Alonso como primeros entrenadores del filial.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 10 de junio:

22.10 horas: el exjugador de la Real Sociedad Sebastián Abreu colgará las botas este viernes disputando su último partido como profesional.

18.10 horas: La intención de la Real Sociedad es incorporar a dos laterales izquierdos la próxima temporada. Uno para el primer equipo, y el otro en el Sanse. Nacho Monreal arrancará la temporada con 35 años en un curso de nuevo con mucha carga de partidos. El Club cree que Aihen Muñoz no ha progresado lo esperado y no le ha ofrecido una oferta de renovación pese a terminar contrato en 2022. La intención es que el jovel lateral de Etxauri de 23 años hará 24 en agosto- salga este verano de la Real.

10.41 horas: El Wolverhampton, equipo en el que ha jugado Willian José cedido en la segunda parte de la temporada, ha cambiado de entrenador. Bruno Lage, ex del Benfica, sustituye a Nuno Espírito Santo, y a partir de ya el conjunto británico podrá trabajar mejor en la planificación de su próxima plantilla. Una de las cuestiones a resolver será si los británicos ejercen finalmente o no la opción de compra del delantero brasileño. De ser así pedirían una rebaja de los 25 millones acordados en un principio para quedárselo, ya que su rendimiento no ha sido el esperado, con un gol en los 17 partidos disputados.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 9 de junio:

14.45 horas: la buena temporada de Alexander Isak y Mikel Merino hace que grandes equipos pregunten por la situación de ambos jugadores. En el caso del sueco han sido equipos de Premier League los que han tentado al ariete. Por Mikel Merino ha sido el Barça quién lo tiene en su objetivo.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 8 de junio:

18.00 horas: El futuro de Adnan Januzaj en la Real Sociedad podría complicarse. Aunque la entidad guipuzcoana está en conversaciones para una posible renovación a la baja del contrato del belga, en el seno del propio Club txuri urdin hay quienes le ven en estos momentos más fuera que dentro. De ser así, la Real iría al mercado en busca de un sustituto.

11.30 horas: Martín Merquelanz genera más seguidores en este mercado de verano. El último en sumarse a la lista de pretendientes ha sido el Elche.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 6 de junio:

10.00 horas: David Silva aún tiene un año de contrato con la Real Sociedad, pero el club quiere cubrirse las espaldas con su sustituto, un papel para el que ven capacitado al joven Robert Navarro, que comenzará la temporada con el primer equipo txuri urdin.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 5 de junio:

14.23 horas: La Real Sociedad rastrea el mercado en busca de un portero que compita con Álex Remiro tras la salida de Miguel Ángel Moyá, y dos son los favoritos: Álvaro Fernández (Huesca) y Aitor Fernández (Levante).

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 4 de junio:

19.53 horas: La Real Sociedad ha desvelado el futuro de hasta seis jugadores del Sanse. Javier Martón, Jorge Martínez Losa y Jokin Gabilondo regresarán a la disciplina realista después de sus respectivas cesiones. Anatz Elizondo volverá a salir cedido para jugar en el Real Unión. Theo Luckbert y Ekain Regil no continuarán en el club.

15.46 horas: El Arsenal ha confirmado que Martin Odegaard vuelve al Real Madrid tras finalizar su cesión en el conjunto londinense, que también asegura que intentará volver a conseguir su préstamo nuevamente para la próxima temporada. La Real Sociedad no le pierde la pista.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 3 de junio:

17.05 horas: Martín Merquelanz está en la agenda de varios equipos de LaLiga Santander. El nombre del Cádiz es el que más fuerza tiene de cara a hacerse con los servicios del jugador de la Real Sociedad.

11.42 horas: el jugador del Sanse Unai Veiga se marcha a la UD Palmas libre tras terminar su contrato con la Real Sociedad.

11.00 horas: Álex Petxarroman, hasta esta temporada jugador del Sanse y uno de lso seis jugadores del filial de la Real Sociedad que serán baja el curso que viene, se ha despedido este jueves del Club y de sus compañeros a través de las redes sociales. El donostiarra de 24 años ha asegurado que llevará "siempre" a la Real Sociedad "en su corazón". En breve se hará oficial su fichaje por el Athletic para las tres próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 2 de junio:

21.16 horas: Uno de los hombres que tiene la Real Sociedad en la agenda es Álvaro Fernández. Sin embargo, para firmarlo, el cuadro txuri urdin tendría que pasar por caja y abonar la cláusula de 10 millones de euros, tal y como informa As.

12.26 horas: El filial de la Real Sociedad ha hecho oficiales las bajas del equipo de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBank:

11.30 horas: la Real Sociedad intensifica su trabajo en busca de un portero que sustituya a Moyá y que haga competencia a Remiro. Son varios los nombres que ya se han vinculado a la portería txuri urdin, además de otros tantos metas que están libre tras terminar la presente temporada.

Última hora del mercado de fichajes de la Real Sociedad a 31 de mayo:

19.00 horas: su futuro está en el aire y deja incógnitas en sus publicaciones en redes sociales. Adnan Januzaj deja un mensaje a su agente, Mino Raiola y un posible guiño a la Real Sociedad.

15.13 horas: la buena noticia de la renovación del contrato de Álex Sola viene acompaña de otra aún mejor: va a hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Imanol Alguacil. Se trata del primer fichaje de cara a la 21/22.

Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).
Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte