Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Salto con premio: hará la pretemporada con el primer equipo de la Real Sociedad

Es evidente que el ascenso del Sanse a LaLiga SmartBank no solo ha hecho felices a los txuri urdin, sino que además ha hecho que muchos equipos se fijen en los jugadores dirigidos por Xabi Alonso. Álex Petxarroman fichará por el Athletic Club por tres temporadas, Unai Veiga interesa a Las Palmas, y hay un tercer jugador que gusta mucho a un club de LaLiga Santander. No es otro que Álex Sola.

El jugador, que terminó la temporada contribuyendo, y de qué manera, al ascenso de categoría del Sanse, tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo. Sola que ha pasado una temporada complicada, debido a una lesión complicada que le dejó en el dique seco durante toda la temporada.

Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).
Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).

Sola, premio al trabajo

Álex Sola (21 años) estuvo cedido la pasada temporada en el Numancia, y sufrió una grave lesión de ligamentos que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego hasta este 2021. Una vez recuperado se unió al filial txuri urdin para coger el ritmo de competición, y el curso que viene puede seguir con su progresión a las órdenes de Alonso, pero en una categoría superior. Ese esfuerzo le llevó a renovar con el equipo hasta 2024.

En el próximo curso competirá con Zaldua y Gorosabel, desde cero, por un puesto por el lateral derecho de la Real Sociedad. Aunque también podría tener ficha del Sanse y estar a caballo entre los dos equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando