Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se va de vacaciones y pone a su agente a trabajar: el futuro de un jugador de la Real, en el aire

Los jugadores de la Real Sociedad que no han recibido las llamadas de sus respectivas selecciones están ya de vacaciones. Y, de vez en cuando, nos dejan pinceladas de sus idílicas jornadas veraniegas en sus redes sociales. Tal es el caso de Adnan Januzaj, que, a sabiendas de que su futuro como txuri urdin está en el aire, ha decidido presumir de camiseta y poner a su agente, Mino Raiola, a trabajar.

O al menos eso parece dar a entender con su última publicación en sus cuentas oficiales de Twitter Instagram. En ellas, el belga aparece junto a Mino Raiola, otro hombre y otra mujer sobre una plataforma de madera y, al fondo de la imagen, el mar. El agente, que también representa a otros jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic, posa con una camiseta de la Real Sociedad con el dorsal de Januzaj. Quizá sea un guiño hacia su futuro.

Pero la descripción no lo deja muy claro: "Me = holiday mode on. Agent = Work (Yo = en modo vacaciones. Agente = trabajo)". Lo que sí señala el atacante realista es que Raiola tiene trabajo este verano y no sólo por Haaland, sino por aclarar su futuro en la entidad de San Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AJ 11 (@adnanjanuzaj)

Las respuestas de los seguidores de la Real a la publicación tuitera de Januzaj van casi todas en la misma dirección: pidiendo al belga que no se vaya. "Se queda" seguido de un "ojalá" o "quédate" son los comentarios que más se repiten. Aunque también hay quien no estaría a disgusto con una salida del futbolista nacido en Bruselas si eso dejara "millones" en el club txuri urdin.

Januzaj, durante una acción de ataque de la Real Sociedad ante el Levante (Foto: RSO).
Januzaj, durante una acción de ataque de la Real Sociedad ante el Levante (Foto: RSO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando