Es Noticia
Oficial: Unai Veiga se marcha a la UD Las Palmas

Oficial: Unai Veiga se marcha a la UD Las Palmas

DMQ

El canterano Unai Veiga se marcha a la UD Las Palmas. El jugador del Sanse, una de las sensaciones del equipo, firma por el cuadro canario tras finalizar su contrato con la Real Sociedad.

Este es el comunicado de Las Palmas para anunciar su fichaje

El centrocampista Unai Veiga se convierte en nuevo refuerzo amarillo para las próximas tres temporadas. El jugador llega libre tras finalizar su etapa en la Real Sociedad B.

Unai Veiga (09/10/1998, Portugalete) llega a la UD Las Palmas para reforzar la línea medular, hasta 2023. Es un jugador que destaca por su polivalencia y su gran visión de juego. Además es un jugador con buena presencia física y zancada.

Unai llega procedente de la Real Sociedad B, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Liga Smartbank y al que llegó siendo juvenil en 2014, sumando hasta ahora 63 partidos en 2ºB con el conjunto txuri-urdin.

En las filas del Sanse disputó durante la pasada temporada 18 encuentros, 15 partidos de Segunda B, donde anotó un gol, 2 de la fase de ascenso y 1 de promoción a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando