Notificaciones

El futuro de Willian José: "La intención es que salga"

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

Apunta a uno de los culebrones del verano como anteriormente pasó con Gerónimo Rulli. Willian José terminará la cesión con el Wolverhampton, equipo con el que solo ha marcado un gol, y regresará a la disciplina de la Real Sociedad ya que tiene contrato hasta 2024. Sin embargo la intención de la entidad txuri urdin es buscarle una salida. Así lo ha explicado Roberto Olabe en el encuentro con los medios de comunicación, en el que también se ha referido a otros nombres propios.

-Willian José: "Estamos esperando a lo que diga el Wolverhampton, pero la intención es que Willian José salga. Ya en diciembre decidimos algo sobre él. Queremos tener este año una plantilla algo más corta para poder contar con jugadores del Sanse".

Willian José celebra su gol con el Wolverhampton.
Willian José celebra su gol con el Wolverhampton.

-Karrikaburu: "Como el resto de jugadores, llegara su momento en función de sus méritos. Tiene que ir pasando etapas, y la suya de momento está en el Sanse".

-Plantilla: "Tenemos 26 jugadores y tenemos que gestionar primero eso. Tenemos un muy buen equipo. Tenemos claro quiénes se van a quedar en el Sanse, en el C y quiénes saldrán. Lo anunciaremos en breve. Lo tenemos casi 100 por 100 decidido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando