Notificaciones

Olabe: "Buscamos un buen portero y el abanico es amplio"

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

Gaizka Ayesa jugará en el Sanse (Foto: Giovanni Batista).
Gaizka Ayesa jugará en el Sanse (Foto: Giovanni Batista).

La semana pasada se dio a conocer que Miguel Ángel Moyá no continuará en la Real Sociedad la próxima temporada. Gaizka Ayesa es quien ha suplido al balear esta temporsda cuando Moyá no ha podido jugar, sin embargo el de Ansoain regresará al Sanse la próxima temporada para jugar LaLiga SmartBank. Roberto Olabe ha confirmado que la Real saldrá al mercado para reforzar ese puesto.

Portería: "Primero hemos mirado qué hemos querido, hacia dentro. A partir de ahí hemos empezado a gestionar. En todos los equipos. La intención del club es incorporar a un portero y que Gaizka (Ayesa) sea el tercer portero y el portero del Sanse. La intención es que varios de los jugadores que teníamos cedidos del Sanse estén y trabajen cerca del primer equipo. A Roberto queremos verle jugar. En el Sanse este año la primera gestión que hemos hecho es viendo hacia dentro. Los casos de Kevin y Willian José los iremos gestionando en verano".

Robert Navarro estará en el primer equipo la próxima temporada (Foto: LaLiga).
Robert Navarro estará en el primer equipo la próxima temporada (Foto: LaLiga).

Fichaje de un portero: "El perfil que queremos para incorporar en la portería es de competencia. Hay que agradecer a Miguel Ángel (Moyá) lo que ha aportado. Queremos consolidad a Alex, porque creemos que tiene margen, y para eso necesita competencia. Estamos buscando un buen portero que nos de lo que estamos necesitando. El abanico puede ser amplio".

Roberto López y Sangalli: "La idea es que jueguen. Entendemos que al estar el Sanse en Segunda no hace falta que salgan al CD Mirandés o al Rayo Vallecano. Pacheco y Robert Navarro empezarán en el primer equipo. La primera mirada es hacia dentro".

Fichaje de 'campanillas': "No va a haber un fichaje sorpresa estilo David Silva".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando