Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Adiós a Odegaard: "En los próximos días habrá negociaciones"

Aunque hasta el próximo día 1 de julio no comience de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, lo cierto es que los movimientos en los equipos ya han comenzado. El exjugador de la Real Sociedad Martin Odegaard ha sido protagonista en las últimas horas por su salida del Arsenal. El club inglés ha anunciado los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y el noruego es uno de ellos.

Odegaard, en un entrenamiento con el Arsenal.
Odegaard, en un entrenamiento con el Arsenal.

El Arsenal ha publicado una nota en su página web para despedirse de los futbolistas que acaban su vinculación con el club londinense. Martin Odegaard, que recaló en el equipo en el pasado mercado de fichajes invernal, regresará a la disciplina del Real Madrid.

En el comunicado, el club agradece "a todos estos jugadores su contribución durante sus contratos, permanentes o de cesión. Siempre seréis parte de la familia del Arsenal y os deseamos la mejor salud, felicidad y éxito en el futuro".

Pero a pesar de que Martin Odegaard sea uno de los efectivos que formen parte de esta lista, el Arsenal le sigue la pista muy de cerca y quiere seguir contando con él.

Hace pocos días, el propio Mikel Arteta desveló, tal y como recoge Marca, que "tenemos una opinión muy clara y decidida sobre lo que nos gustaría hacer. Pero no es nuestro jugador. No sé qué puede pasar, no está en nuestras manos, en los próximos días habrá negociaciones. Hemos hecho todo lo posible para que Martin juegue para el equipo, ojalá le hayamos transmitido la sensación de que este es un buen lugar para él".

El noruego se ha convertido en uno de los fijos del Arsenal después de una primera mitad de temporada en la que no contaba con la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando