Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los dos objetivos de la Real para la portería: un favorito y una bala en la recámara

Un contenido de:
ElDesmarque

"Buscamos un buen portero y el abanico es amplio". Así de claro se mostraba el director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, en su comparecencia ante los medios para hacer balance de la recién finalizada temporada. El club pretende el fichaje de un guardameta que ocupe el lugar de Miguel Ángel Moyá y compita codo con codo con Álex Remiro. Y pese a las palabras de Olabe, lo cierto es que son dos los nombres que se manejan seriamente en la planta noble de Anoeta.

El primero de ellos es el de Álvaro Fernández, actual guardameta de la SD Huesca, del que parece que saldrá tras el descenso a LaLiga SmartBank. Sin embargo, según As, el club oscense se remite a las cláusulas de los jugadores que están en el escaparate y en su caso alcanza los 10 millones de euros. Esto quiere decir que la Real Sociedad debería abonar dicha cantidad si quiere hacerse con los servicios del meta murciano, que también está en la agenda de otros equipos como el Athletic Club.

Sancet presiona a Álvaro Fernández durante un Huesca-Athletic (Foto: LaLiga).
Sancet presiona a Álvaro Fernández durante un Huesca-Athletic (Foto: LaLiga).

El otro nombre en cuestión, tal como apunta el citado medio, es el de Aitor Fernández. El portero del Levante UD, con una cláusula de rescisión de 30 millones, ha cuajado una notable temporada y ha sido uno de los jugadores más sonados de la plantilla. De ahí que despierte interés de muchos equipos, entre ellos la Real Sociedad. El conjunto granota necesita hacer caja para evitar problemas económicos al final del mes de junio. En esa disyuntiva aparece Aitor como opción importante de cara al mercado, una situación que podría aprovechar el club donostiarra para lanzarse a por su fichaje.

Aitor Fernández, felicitado tras un partido (Foto: Levante UD)
Aitor Fernández, felicitado tras un partido (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando