Es Noticia
La Real pierde un partido en el que llegó a tener dos goles de ventaja

La Real pierde un partido en el que llegó a tener dos goles de ventaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuria Mendoza trata de despejar el balón ante la presencia de Cardona (Foto: Real Sociedad).
Nuria Mendoza trata de despejar el balón ante la presencia de Cardona (Foto: Real Sociedad).

Ni la gran primera parte, ni el buen partido de Amaiur Sarriegi, ni los dos goles de ventaja en Valdebebas fueron suficientes para que la Real Sociedad ganara el partido frente al Real Madrid, de la jornada 32 de la Liga Primera Iberdrola. Y eso que el 0-2 era el marcador a falta de 20 minutos para el final.

Las de Natalia Arroyo han salido a por el partido desde el inicio y jugando de tú a tú frente al segundo clasificado. Amaiur ha estado a punto de adelantar a las realistas en la primera ocasión clara del encuentro y, un minuto después, no ha perdonado: pase en profundidad de Lucía y la delantera donostiarra batió con una gran definición. Las locales se aproximaron con peligro con un remate de Asllani que Quiñones logró desviar.

Once de la Real Sociedad frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).
Once de la Real Sociedad frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).

Tras la reanudación, la Real Sociedad se puso 0-2 gracias a un penalti transformado por Amaiur. Las madridistas, a falta de 20 minutos para el final, le dieron la vuelta al resultado primero por medio de Asllani, y luego a través de Kenti Robles. Jessica Martínez culminó la remontada al cabecear a la red un centro de Olga desde la izquierda. Jarro de agua fría.

Derrota en la antepenúltima jornada de la temporada. Las txuri urdin se quedan, tras este resultado, sin opciones matemáticas de clasificarse para Europa. Quedan dos partidos para terminar la temporada de la mejor manera posible. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci (M. Corredera, min. 66), Olga, M. Oroz, Asllani (Lorena, min. 92), Jakobsson (J. Martínez, min. 66), M. Cardona, Ivana (cap.) y Teresa.

Real Sociedad: Quiñones (cap.), Lucía, Etxezarreta (Tejada, min. 79), N. Mendoza, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 79), Gemma, Amaiur, L. Baños (Mirari, min. 88), Cecilia (Palacios, min. 71) y N. Eizagirre (Manu, min. 88).

Goles: 0-1: Amaiur, min. 13; 0-2: Amaiur (p.), min. 48; 1-2: Asllani, min. 71; 2-2: K. Robles, min. 81; 3-2: J. Martínez, min. 84

Árbitra: González González. Ha amonestado a las locales Olga y J. Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando