Es Noticia
El Eibar llama a la puerta de la Real: un txuri urdin entre sus tres nuevos objetivos

El Eibar llama a la puerta de la Real: un txuri urdin entre sus tres nuevos objetivos

DMQ

La SD Eibar ya trabaja a destajo para armar una plantilla capacitada para devolver al club a LaLiga Santander tras el descenso de la pasada campaña. Tras confirmarse, primero, la llegada de César Palacios a la dirección deportiva, y hace apenas unas horas la de Gaizka Garitano armero, ambos trabajan codo con codo para reforzar una plantilla en la que apenas siete jugadores tienen su continuidad, al menos por contrato, garantizada.

Son muchos los nombres que se han relacionado con el Eibar en los últimos días, como es el caso de un Marc Cardona que ya defendió la elástica azulgrana hace tres temporadas y que tras una cesión poco fructífera al RCD Mallorca, regresa a un CA Osasuna que le busca salida como cedido. Al suyo hay que unir el nombre de Álex Sola, que afronta una temporada ilusionante tras el ascenso del filial de la Real Sociedad a LaLiga SmartBank, más si cabe tras un año en el que las lesiones apenas le han permitido jugar.

Tal como informa @cazurreando_com, el lateral derecho -posición que se ha quedado coja tras la salida de Petxarroman- es uno de los objetivos del Eibar de cara a la próxima campaña. Se trata de una petición expresa de Garitano, con quien coincidió dos temporadas atrás en las filas del Numancia. Lo mismo con Curro Sánchez, que según la citada cuenta también está en el punto de vista armero. En su caso llegaría gratis, al igual que Manu García, que ha dejado el Alavés tras más de una década.

Pero el Eibar no es el único equipo que ha mostrado interés reciente en Álex Sola. La pasada semana era el Real Betis quien preguntaba a la Real Sociedad por su situación, pero este lunes hacía oficial la incorporación del lateral derecho Youssouf Sabaly. Sea como fuera, Sola renovó su contrato 2024 y el ascenso del Sanse a Segunda hace complicada su salida a Ipurua.

Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).
Álex Sola celebra su gol con el Sanse ante el Logroñés (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando