Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un debut soñado para Zubimendi: el primer día con la absoluta

Martin Zubimendi ha sido titular en la victoria de España ante Lituania por 4-0 merced a los goles de Hugo Guillamón, Brahim Díaz, Miranda y Fran Beltrán. Un encuentro marcado por la participación de la selección sub 21 y de la que el centrocampista de la Real Sociedad es uno de los jugadores más destacados. Todo ello debido al positivo por Covid-19 de Sergio Busquets, que obligaba a la absoluta a aislarse por prevención, dando paso al equipo que entrena Luis de la Fuente, que ha demostrado su nivel con este triunfo.

Se trata, por tanto, del debut del canterano txuri urdin con la absoluta en un encuentro extraño. Después de caer derrotados en semifinales del Europeo Sub-21 los jugadores han sido reclutados de las vacaciones para este encuentro amistoso.

Zubimendi, como uno de los estandartes de la selección, no dudó en aparcar las vacaciones e ir con la absoluta para el encuentro. En el registro histórico, este encuentro quedará marcado para el mediocentro. El jugador realista completó otro buen partido en casi la hora de encuentro que ha jugado. Siendo sustituido por Antonio Blanco en la segunda parte.

Zubimendi, con la selección española (Foto: EFE)
Zubimendi, con la selección española (Foto: EFE)

Zubimendi, de vuelta a las vacaciones

Ahora, el txuri urdin volverá a tener vacaciones, hasta que sea llamado a filas para la selección olímpica a principios de julio. El jugador, si no surge ningún imprevisto, volverá a ser convocado por De la Fuente para disputar los Juegos Olímpicos con la selección nacional. En lo que supone el regreso de la selección a la competición olímpica, en un grupo junto a Argentina, Egipto y Australia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando