Es Noticia
Adiós al sueño de la Champions: la UEFA suspende el proceso contra Madrid, Barça y Juventus

Adiós al sueño de la Champions: la UEFA suspende el proceso contra Madrid, Barça y Juventus

DMQ

Finalmente, las posibilidades de la Real Sociedad de jugar la próxima edición de la Champions League se difuminan. La UEFA anunció este miércoles que suspende el proceso de sanción contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga, por lo que sí jugarán la máxima competición europea.

Que no la disputaran era la única vía para que la Real Sociedad pudiese jugar en Champions en próximo año. Todo ello pasaba por la posible sanción que iba a imponer la UEFA a estos equipos por el proyecto paralelo de la Superliga europea. Las amenazas parecían ir hacia delante, aunque finalmente han quedado en nada.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

El proceso de sanción queda suspendido y todo queda igual en LaLiga Santander. Otros equipos también andaban atentos desde la lejanía de cualquier decisión. Es el caso del Celta, que podría haber jugado en Europa League, o el Betis, que se encontraba en idéntica situación a la del conjunto txuri urdin.

"Tras la apertura de un procedimiento disciplinario contra el FC Barcelona, la Juventus FC y el Real Madrid CF por una posible violación del marco legal de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada 'Superliga', el Comité de Apelación de la UEFA ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso", señaló el organismo que rige el fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando