Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Muchos lo quieren, pero los de LaLiga Santander tendrán ventaja

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sin ninguna duda es el jugador de la Real Sociedad con más 'movimiento' de mercado desde que terminó LaLiga Santander. Y movimiento en el sentido de que son muchos los clubes que tendrían su nombre en su agenda. Se trata de Martín Merquelanz, que día sí, día también, sale vinculado con el interés de algún club.

Martín Merquelanz, en un entrenamiento con la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)
Martín Merquelanz, en un entrenamiento con la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)

Hasta el momento Real Valladolid, SD Eibar, Rayo Vallecano, Levante UD, Osasuna, Cádiz CF o Elche son los que habrían puesto sus ojos en el irundarra para llevárselo cedido el curso que viene, pero en la Real trabajan antes en intentar cerrar otras operaciones, y tampoco puede descartarse incluso que al final se quede como txuri urdin. Así lo recogía ayer el diario AS, que informaba que el Merquelanz podría quedarse en la entidad guipuzcoana para dar un paso adelante respecto a la 20-21, en la que no ha tenido mucha participación.

Lo que sí están claros son los deseos del jugador, y estos pasan por jugar en la máxima categoría. Por lo tanto los clubes que militan en Primera tendrían más posibilidades de intentar convencerle para jugar cedido que los de LaLiga SmartBank. Habrá que esperar al final de verano a ver qué sucede, pero todo apunta a que volverá a jugar en un equipo de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *