Es Noticia
De la Premier a la Serie A: otro club interesado en Isak

De la Premier a la Serie A: otro club interesado en Isak

DMQ
Isak celebra uno de sus goles al Pucela (Foto: RSO).
Isak celebra uno de sus goles al Pucela (Foto: RSO).

Cuando no es Merquelanz se trata de Alexander Isak. Y es que los dos jugadores de la Real Sociedad están continuamente en el 'escaparate' del mercado. Al irundarra se le ha relacionado ya con el Levante UD, Osasuna, Elche, Cádiz CF, SD Eibar o Real Valladolid, mientras que del sueco, poco más o menos, que le quiere media Europa.

Si ayer miércoles se supo del interés del Arsenal por el delantero txuri urdin, este jueves se habla que Mourinho querría llevárselo a la Roma.

Alexander Isak celebra con rabia un gol al Betis (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra con rabia un gol al Betis (Foto: LaLiga).

Así lo recoge El Corriere dello Sport, que apunta que el conjunto italiano habría descartado la llegada de Andrea Belotti, delantero del Torino por su elevado precio (cerca de 30 millones), y que el director general Tiago Pinto, estaría pensando como alternativa en Alexander Isak, de la Real Sociedad.

No obstante, y de ser así, si Belotti les parece caro el jugador txuri urdin tampoco terminaría de encajarles, ya que su cláusula es de 70 millones de euros salvo para el Dortmund, que es de 30 millones.

Alexander Isak (21 años) tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024 y en la actualidad se encuentra concentrado con la selección de Suecia para preparar la Eurocopa. La intención de la entidad txuri urdin es mejorar su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando