Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Increíble pero cierto: el ex de la Real que cuelga las botas tras más de 25 años en activo

Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.

En las últimas horas, un exjugador de la Real Sociedad se ha convertido en actualidad del mercado de fichajes veraniego y no ha sido por su llegada a un nuevo equipo, sino más bien todo lo contrario. Se trata, por extraño que parezca tras una dilatadísima trayectoria, de Sebastián Abreu. El uruguayo jugará su último partido como profesional este viernes después de su paso por eSud América.

Aunque parezca que nunca llegaría, ese día ha llegado. El 'Loco' Abreu colgará las botas tras más de 26 años en activo como futbolista profesional. Así se lo ha comunicado el propio futbolista a sus actuales compañeros de vestuario.

Hace pocos meses, el delantero recaló en el Sud América, el equipo número 31 en el que el trotamundos Abreu juegue desde que iniciase su carrera profesional, allá por 1994, de la mano de Defensor Sporting.

Abreu se despide como profesional en el mercado de fichajes.
Abreu se despide como profesional en el mercado de fichajes.

Desde entonces, su dilatada carrera le ha llevado por San Lorenzo, Dépor, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar, Real Sociedad, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes y Boston River.

Un grato recuerdo

'El Loco' llegó a la Real en la que fue su segunda y última etapa en España. Al igual que en el Dépor, Abreu llegó en el mercado invernal de fichajes. Aunque esto no impidió que el delantero uruguayo acabase esa temporada como el máximo goleador del conjunto txuri urdin.

Sin embargo, aquellos goles no sirvieron para que el equipo donostiarra consiguiera el ansiado ascenso a LaLiga Santander. De hecho, en los últimos partidos de esta temporada el jugador uruguayo tenía puesta su mente en el fútbol griego, más en concreto en el Aris Salónica. Y es que Abreu tuvo un feo gesto con el equipo gipuzkuano al anunciar su salida del club antes de finalizar la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando