Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xabi Alonso tendrá una mano derecha conocida en LaLiga SmartBank

El Sanse consiguió un ascenso merecido a LaLiga SmartBank y la Real Sociedad ya está preparando el mejor equipo posible también para el filial txuri urdin. Una de las primeras decisiones es reunir a Xabi Alonso y Mikel Alonso como primeros entrenadores del equipo. Xabi consiguió el ascenso y ahora será junto a su hermano quiénes dirijan el filial.

Según informa el Diario Vasco, 18 años después, los dos hermanos se reunirán para compartir vestuario. Mikel Alonso anunció en 2018 su retirada del fútbol profesional. Tras realizar el curso de entrenador junto a su hermano Xabi, Xavi y otros jugadores, ahora recibirá un homenaje. Y es que el centrocampista de Tolosa se despedirá con un partido entre veteranos de la Real Sociedad y Antiguoko y amigos. El encuentro se disputará en Berazubi, en Tolosa, el sábado a las 16.30 horas.

Ahora, estarán juntos de nuevo, pero en el banquillo.

Mikel Alonso, en su etapa con el Real Unión (Foto: @mikelalonnso)
Mikel Alonso, en su etapa con el Real Unión (Foto: @mikelalonnso)

Xabi Alonso y Mikel Alonso, una unión 18 años después

El técnico tolosarra habló hace poco sobre su sitio en la Real Sociedad: "Esta nueva etapa que estoy empezando la quiero hacer a mi ritmo, haciendo mi camino y haciendo lo que siento. Ahora estoy aqui y estoy donde quiero estar. Estoy en el Sanse, en la Real, el club donde empecé, y creo que es el mejor sitio para mí".

Xabi Alonso se refirió al día a día con los 'potrillos': "Tengo la suerte de pasar mucho tiempo con los jugadores y poder corregir cosas, de hablar. Tenemos una relación abierta entre todos, porque así es como a mí me ha gustado que me traten", destacó el txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando