Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Olabe conoce la hoja de ruta: el fichaje prioritario en la Real Sociedad

La Real Sociedad planifica la próxima temporada en el mercado de fichajes. El cuadro txuri urdin otea las mejores opciones para reforzar la plantilla de cara a una exigente campaña tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Europa League. Eso sí, también son varios los nombres que suenan con fuerza para abandonar el club. Desde el interés del FC Barcelona en Mikel Merino, que gusta a Ronald Koeman, al nombre de Alexander Isak. El delantero sueco atrae las miradas de muchos clubes, a los que se ha sumado uno nuevo desde la Premier League. Lo que tiene claro Roberto Olabe es que tiene que realizar un fichaje para la portería. 

La baja de Miguel Ángel Moya deja una vacante junto a Álex Remiro para competir por ser el guardián la próxima temporada. La idea de Olabe es poder cerrarlo antes de comenzar la pretemporada, para que no tenga problemas de inicio Imanol. En un mercado complicado, en el que habrá pocos movimientos.

Olabe, claro sobre la prioridad de los fichajes: la portería (Foto: LaLiga).
Olabe, claro sobre la prioridad de los fichajes: la portería (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad, pendiente también de las salidas

Pero si algo tiene claro la dirección deportiva txuri urdin es el apartado de las salidas. Sobre todo la de Willian José, que sabe que su futuro no pasa por la Real, porque así lo dijo el director de Fútbol de la entidad txuri urdin, Roberto Olabe, hace una semana: "La idea es que no siga en la Real", y reconoció que en el Club están a la espera de conocer la decisión de los británicos.

Así como las de Sagnan o la de Kevin, que son los que más podrían dejar dinero en las arcas del club realista. Pendiente, además, está el futuro de Januzaj que si no termina por renovar se le buscaría también una salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *