Es Noticia
Fichaje en la agenda: el candidato de la Real para el lateral izquierdo

Fichaje en la agenda: el candidato de la Real para el lateral izquierdo

DMQ

La maquinaría de la Real Sociedad no deja de funcionar. La dirección deportiva trabaja sin descanso en las salidas de algunas piezas y en los fichajes que están por llegar al Reale Arena. Además de la portería, otra de las demarcaciones que busca reforzar el conjunto txuri urdin es el lateral izquierdo, para el cual ya tiene a un candidato en la agenda.

Según informa la Ser, Carlos Clerc es uno de los candidatos a convertirse en nuevo fichaje de la Real Sociedad. El lateral del Levante ha cuajado una notable temporada que lo sitúa en el radar de algunos equipos, entre ellos el conjunto txuri urdin. Sin embargo, Clerc tiene contrato en vigor con los granotas una temporada más.

Carlos Clerc conduce el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Clerc conduce el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El objetivo de Olabe es el de buscar un refuerzo para esa demarcación, después de que Marca avanzara que el club busca vender a Aihen Muñoz. Si el joven futbolista sale esa demarcación quedaría coja, por lo que sería necesario buscar un acompañante para Nacho Monreal, veterano de la zaga gipuzkoana.

"Tenemos que trabajar el lateral izquierdo. Nacho Monreal tiene la edad que tiene y en el relevo generacional andamos justos. La decisión a largo y medio plazo nos puede condicionar el corto", dijo Roberto Olabe sobre dicha posición en su última comparecencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando