Es Noticia
El mejor de Suecia: la carrera de Isak de más de 60 metros para casi hacer el primero

El mejor de Suecia: la carrera de Isak de más de 60 metros para casi hacer el primero

DMQ

España y la Suecia de Alexander Isak no pasaron del empate sin goles en el primer partido de ambos en la Eurocopa 2020. En el bando sueco, el mejor de los suyos fue el delantero de la Real Sociedad. Se desfondó hasta que fue sustituido en el ecuador de la segunda parte, pero dejó varias acciones que merece la pena destacar.

Una de ellas casi se convierte en el primer gol de su selección. Isak recorrió más de 60 metros en una acción individual, aunque finalmente la jugada no acabo con el balón dentro de la portería. En el vídeo superior de Mediaset España te dejamos, en vídeo, la jugada del atacante txuri urdin que casi se convierte en el tanto de Suecia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando