Es Noticia
Mikel Merino da 'calabazas' a Koeman

Mikel Merino da 'calabazas' a Koeman

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Merino celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).
Mikel Merino celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

A pesar de no haber podido jugar la última parte de LaLiga Santander por lesión, Mikel Merino sigue siendo un futbolista que gusta mucho en el mercado y por el que suspiran varios equipos. Uno de los que más han sonado en las últimas semanas es el FC Barcelona, ya que su entrenador, Ronald Koeman, tiene en el centrocampista de la Real Sociedad a uno de sus objetivos prioritarios, pero el holandés tendrá que quedarse con las ganas porque la intención del navarro es continuar a las órdenes de Imanol Alguacil.

Y es que según informa este marte el diario AS Mikel Merino no quiere salir por el momento de la Real, donde ha recuperado su mejor versión como futbolista, y tampoco el club tiene intención de negociar por él. El año pasado le renovó hasta 2025, y su cláusula actual es de 70 millones, cantidad a priori suficiente para desactivar varias amenazas.

Mikel Merino no tiene intención de salir de la Real al menos esta temporada (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino no tiene intención de salir de la Real al menos esta temporada (Foto: Real Sociedad).

El centrocampista navarro gusta mucho al entrenador holandés del Barça tanto por su técnica como por físico, y en la entidad azulgrana entienden que es el momento de ir bucando sustituto a Busquets pensando a medio plazo, y es ahí donde encajaría Merino. Pero tendrán que cambiar de objetivo.

Por otro lado el centrocampistade la Real Sociedad se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones, y recuperándose de la fisura en la vértebra que le impidió jugar los últimos partidos de LaLiga. Es uno de los elegidos por Luis De la Fuente, seleccionador sub 21, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando