Es Noticia
De Odegaard a Adidas: todos se rinden al partidazo de Isak contra España

De Odegaard a Adidas: todos se rinden al partidazo de Isak contra España

DMQ

Alexander Isak fue uno de los jugadores más destacados sobre el césped de La Cartuja en el partido que enfrentó a las selecciones de España y Suecia en la Eurocopa. El duelo, correspondiente a la primera jornada, se saldó con empate a cero, y no fue precisamente porque ambos conjuntos no lo intentaran. Precisamente el delantero de la Real Sociedad tuvo una de las ocasiones de mayor peligro en el encuentro. Por ello ha acaparado elogios y críticas positivas desde todos lados. Un encuentro que, por otra parte, dispara la atención en el mercado de fichajes. Y es que Arsenal, la Roma de José Mourinho, el FC Barcelona o Borussia Dortmund, como sustituto de Erling Braut Haaland, ya han tanteado su disponibilidad.

Y es que su partido, como decimos, no ha pasado desapercibido para nadie. Desde el propio Arsenal a amigos y excompañeros. Así quedó reflejado en el post de Instagram del propio Isak. El delantero publicó un par de fotos del encuentro con un mensaje muy optimista: "¡Nos vamos! Duro partido de anoche, pero un punto importante y reñido", comenta. Un post que han comentado multitud de personalidades. Desde Martin Odegaard, quien le comentó con el emoji de una corona, hasta la cuenta oficial de Adidas.

Los aficionados del Arsenal alucinan con el partido de Isak

Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que sus excompañeros y amigos no son los únicos que alucinaron con el partido de Alexander Isak. También estuvieron muy atentos los aficionados del Arsenal. Tanto es así que algunos de ellos reaccionon en redes sociales y pusieron especial atención a lo que pudiera hacer el jugador, y deseando que se convierta en su próximo fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando