Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Odegaard a Adidas: todos se rinden al partidazo de Isak contra España

Alexander Isak fue uno de los jugadores más destacados sobre el césped de La Cartuja en el partido que enfrentó a las selecciones de España y Suecia en la Eurocopa. El duelo, correspondiente a la primera jornada, se saldó con empate a cero, y no fue precisamente porque ambos conjuntos no lo intentaran. Precisamente el delantero de la Real Sociedad tuvo una de las ocasiones de mayor peligro en el encuentro. Por ello ha acaparado elogios y críticas positivas desde todos lados. Un encuentro que, por otra parte, dispara la atención en el mercado de fichajes. Y es que Arsenal, la Roma de José Mourinho, el FC Barcelona o Borussia Dortmund, como sustituto de Erling Braut Haaland, ya han tanteado su disponibilidad.

Y es que su partido, como decimos, no ha pasado desapercibido para nadie. Desde el propio Arsenal a amigos y excompañeros. Así quedó reflejado en el post de Instagram del propio Isak. El delantero publicó un par de fotos del encuentro con un mensaje muy optimista: "¡Nos vamos! Duro partido de anoche, pero un punto importante y reñido", comenta. Un post que han comentado multitud de personalidades. Desde Martin Odegaard, quien le comentó con el emoji de una corona, hasta la cuenta oficial de Adidas.

Los aficionados del Arsenal alucinan con el partido de Isak

Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que sus excompañeros y amigos no son los únicos que alucinaron con el partido de Alexander Isak. También estuvieron muy atentos los aficionados del Arsenal. Tanto es así que algunos de ellos reaccionon en redes sociales y pusieron especial atención a lo que pudiera hacer el jugador, y deseando que se convierta en su próximo fichaje.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando