Es Noticia
Los planes de futuro de David Silva

Los planes de futuro de David Silva

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los jugadores de la Real Sociedad continúan disfrutando de sus vacaciones hasta el próximo 8 de julio. En el caso de David Silva se encuentra en Canarias, y desde allí concedió una entrevista a Canarias 7 en la que habló de sus planes de futuro para la próxima temporada y lo llegue después.

La idea es "seguir disfrutando del fútbol. Estoy encantado en la Real, me han acogido de maravilla y me reflejo mucho en la filosofía del club y en su gente. Hemos logrado un título, algo muy importante para el club, así como meternos quintos en la Liga, una clasificación muy meritoria", mientras que sobre el curso que viene resaltó que "la próxima temporada la intención es mantener el nivel, aunque somos conscientes de que cada vez estará más díficil. Repito que quiero disfrutar de esta nueva temporada y al final ya veré qué hago".

David Silva, en el calenatamiento previo a un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
David Silva, en el calenatamiento previo a un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Hay algo que David Silva sí tiene claro para el curso que viene, y es ver público en las gradas del Reale Arena: "Ha sido también una temporada complicada con la situación sanitaria y sin público en las gradas. Quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos".

La posibilidad de acabar su carrera en Las Palmas es algo que el jugador de la Real Sociedad tampoco descarta: "Siempre he dicho que sería de mi agrado, pero para que esto suceda depende de muchísimos factores, y ese momento no ha llegado. Mi futuro se verá en su momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando