Es Noticia
Imanol Alguacil: "No tengo dudas de que Isak y Oyarzabal quieren estar en la Real"

Imanol Alguacil: "No tengo dudas de que Isak y Oyarzabal quieren estar en la Real"

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha vaticinado este jueves un verano largo en lo que a Alexander Isak se refiere. Y es que son muchos los clubes que le quieren. Por ahora la situación con el Borussia Dortmund parece estar "controlada", pero no con los clubes que puedan llegar con "muchos millones", según palabras del máximo dirigente txuri urdin. También el Manchester City sigue el rastro de Mikel Oyarzabal según la prensa británica.

Sobre todos estos temas de actualidad se ha pronunciado hoy también el entrenador de la Real, Imanol Alguacil, que en un acto de apoyo al Club de Remo de Orio, su localidad natal, ha hablado sobre los rumores de fichajes que afectan a sus jugadores en Radio Euskadi:

Imanol Alguacil da instrucciones a Oyarzabal durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil da instrucciones a Oyarzabal durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).

"No estoy para nada preocupado, y ojalá que sigan al nivel que están tanto Isak como Oyarzabal porque los dos, los minutos que tuvieron el lunes, lo hicieron muy bien. Creo que ellos también están muy tranquilos y sabiendo en el club en el que están, que es un club importante que lleva dos años muy buenos. Seguramente y estoy convencido de que quieren seguir compitiendo y dando a la Real Sociedad todo lo que han dado".

Sobre el interés de clubes en querer ficharlos, Imanol insistió en que "yo por lo menos en ese sentido estoy muy tranquilo. Siempre digo que con los que están en la Real, a muerte, y con estos dos no tengo dudas de que quieren estar aquí".

El oriotarra se refirió por otro lado a la importancia del trabajo diario para conseguir el éxito: "Yo siempre me he sentido muy querido y muy valorado. Desde el inicio. Lo que tenía claro es que cuando empecé mi etapa como entrenador me lo tenía que ganar en el día a día. Por eso empecé en Orio con los alevines, y de ahí pase a los cadetes. Luego ya me llamaron del Zarauz, y de ahí pase a formar parte de la base de la Real Sociedad. Tenía claro que tenía que ser una consecuencia del trabajo, y así ha sido. En ese sentido estoy muy contento y orgulloso de lo que he hecho y cómo lo he hecho. Siempre me he sentido valorado y ahora más que nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando