Es Noticia
Zubieta vuelve a acoger público para el Real Sociedad-Barcelona femenino

Zubieta vuelve a acoger público para el Real Sociedad-Barcelona femenino

DMQ

El público volverá el domingo a Zubieta, con la entrada en vigor de este sábado de las nuevas medidas acordadas por el Gobierno Vasco. Separa el último partido de temporada de la Liga Femenina de fútbol entre la Real Sociedad y el Barcelona. Al que podrán asistir un máximo de 800 espectadores de un aforo de 1.350 localidades.

El club donostiarra ha confirmado esta posibilidad y ha anunciado también que será una iniciativa exclusiva para sus socios, que deberán apuntarse y obtendrán un asiento por riguroso orden de petición.

Como medidas de seguridad por la pandemia, la Real impondrá un control de acceso de temperatura. Además, exigirá el uso de mascarilla a pesar de ser un espacio abierto y no ofrecerá servicio de bar.

El encuentro no tiene mucho interés clasificatorio porque el Barcelona ya es matemáticamente campeón de la competición. Por su parte, las donostiarras pelean por defender el cuarto puesto que les permitiría jugar la Supercopa la próxima temporada, plaza en pugna con el Atlético de Madrid.

Las instalaciones de Zubieta antes de un encuentro (Foto: Giovanni Batista).
Las instalaciones de Zubieta antes de un encuentro (Foto: Giovanni Batista).

Algo más que tres puntos para la Real Sociedad

La afición txuri urdin se quedó sin poder presenciar in situ la final de la Copa del Rey que se adjudicó su equipo y tampoco pudo animar en la competición liguera en la que se clasificó para la Liga Europa, por lo que el reencuentro con el fútbol se producirá gracias a la sección femenina del club donostiarra que también está aportando grandes éxitos a la entidad realista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando