Notificaciones

Un pretendiente de Champions para Aihen Muñoz: Bélgica puede ser su destino

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad trabaja en la incorporación de dos laterales izquierdos. Uno para el primer equipo, y otro para el Sanse ,que la próxima temporada jugará en LaLiga SmartBank. Esto provocará la salida de Aihen Muñoz, que no ha tenido la progresión esperada, y cuya temporada ha estado marcada por las lesiones. Su situación no pasa desapercibida en el mercado, y el Brujas ya se ha lanzado a por su fichaje.

De ello informa Radio Marca Donostia, que sitúa al club belga entre los equipos interesados en un Aihen que lleva dos temporadas a la sombra de Nacho Monreal. Este curso, una lesión le impidió participar en las últimas jornadas de LaLiga Santander, y fue el navarro quien disputó todos los partidos. En total el de Etxauri participó en 16 partidos, en los que ha sumado 1.209 minutos.

Aihen termina contrato en 2022 y la Real Sociedad se plantea su venta, situación que quiere aprovechar el Brujas, con la baza de que la próxima campaña jugará la UEFA Champions League. Pero los belgas no son el único club interesado en su fichaje. El verano pasado, el Olympique de Marsella ya intentó su cesión y ahora vuelve a aparecer en escena según informan medios franceses. Pero también CA Osasuna, que busca lateral izquierdo y que preguntó por el la pasada temporada surge como posibilidad.

Zubeldia, Le Normand y Aihen gritan de felicidad tras la consecución del título (Foto: Kiko Hurta
Zubeldia, Le Normand y Aihen gritan de felicidad tras la consecución del título (Foto: Kiko Hurta
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *