Es Noticia
Segundo amistoso confirmado de pretemporada: la Real viajará a Países Bajos

Segundo amistoso confirmado de pretemporada: la Real viajará a Países Bajos

DMQ

La Real Sociedad ha dado a conocer el segundo amistoso de esta pretemporada. El pasado viernes el Club informó de un partido contra el Deportivo Alavés el próximo 24 de julio a las 19.00 horas en Zubieta. Y este miércoles se ha sabido el segundo. Los txuri urdin se enfrentarán al AZ Alkmaar.

Partido de la Europa League de la pasada temporada disputado entre la Real Sociedad y el AZ Alkmaar
Partido de la Europa League de la pasada temporada disputado entre la Real Sociedad y el AZ Alkmaar

Los de Imanol Alguacil se medirán a los holandeses el 31 de julio en el AFAS Stadion. El choque dará comienzo a las 17 horas. Justo esta pasada temporada el AZ Alkmaar fue uno de los rivales de la Real Sociedad en la UEFA Europa League. En el encuentro disputado en el Reale Arena, los guipuzcoanos se impusieron 1-0 con gol de Portu, mientras que en Países Bajos el resultado final fue de 0-0.

Por otro lado, a partir del 8 de julio el primer equipo iniciará los entrenamientos. Esta pretemporada, al igual que sucedió la pasada, el equipo aprovechará las instalaciones y los recursos de Zubieta y no está previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Los realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados.

La pretemporada del Sanse

Por otro lado, el Sanse, que volverá a LaLiga SmartBank esta temporada, comenzará la pretemporada el 5 de julio. Al igual que el primer equipo, el filial utilizará las instalaciones txuri urdin para preparar la nueva campaña. En los próximos días se conocerán los amistosos que disputarán durante el verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando