Es Noticia
Del filial de la Real Sociedad al del Eibar: refuerzo en la portería armera

Del filial de la Real Sociedad al del Eibar: refuerzo en la portería armera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este verano la cosa va de porteros. Hay mucho movimientos en torno a esta posición, y la propia Real Sociedad busca a un acompañante para Álex Remiro de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel Moyá no seguirá, y en el Sanse, el portero Unai Ruiz-Zeberio tampoco lo hará a las órdenes de Xabi Alonso.

Precisamente el donostiarra ha encontrado ya acomodo y sin salir de Gipuzkoa. Y es que precisamente la SD Eibar ha infomado este jueves que se han hecho con los servicios del exportero txuri urdin para su filial.

Este es el comunicado de la entidad armera, en la que anuncian también una renovación:

La Sociedad Deportiva Eibar ha fichado al guardameta donostiarra Unai Ruiz-Zeberio para su filial, el CD Vitoria. Portero de 21 años, Ruiz-Zeberio llega procedente de la Real Sociedad B, donde esta campaña ha disputado 14 encuentros, tres de ellos de la fase de ascenso a Segunda División, repartidos en 1.260 minutos.

Formado en la cantera txuri urdin, es un guardameta ágil y de buenos reflejos, y realizará la pretemporada con el primer equipo del Eibar. Firma para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2024.

Renovación de Paul Álvarez

Por otro lado, Paul Álvarez ha ampliado su contrato con el Eibar por una campaña más. Defensa central de 21 años, el de Hernani llegó a la entidad armera hace dos campañas procedente del Antiguoko. Esta última temporada ha disputado 22 partidos, con un total de 1.965 minutos, habiendo sigo el segundo jugador de campo con más minutos disputados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando