Es Noticia
Nuevo amistoso para la pretemporada: derbi guipuzcoano

Nuevo amistoso para la pretemporada: derbi guipuzcoano

DMQ
Le Normand, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)
Le Normand, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad ha dado a conocer el tercer amistoso de esta pretemporada. Por ahora se sabía de los partidos ante el Deportivo Alavés el próximo 24 de julio a las 19.00 horas en Zubieta, y después que los txuri urdin se enfrentarán al AZ Alkmaar el 31 de julio en el AFAS Stadion. El choque dará comienzo a las 17 horas. 

Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)
Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)

Este martes se ha sabido que los de Imanol Alguacil se medirán al SD Eibar el próximo 6 de agosto, a las 11 horas, en Zubieta. Derbi guipuzcoano.

Por otro lado, a partir del 8 de julio el primer equipo iniciará los entrenamientos. Esta pretemporada, al igual que sucedió la pasada, el equipo aprovechará las instalaciones y los recursos de Zubieta y no está previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Los realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados.

La pretemporada del Sanse

Por otro lado, el Sanse, que volverá a LaLiga SmartBank esta temporada, comenzará la pretemporada el 5 de julio. Al igual que el primer equipo, el filial utilizará las instalaciones txuri urdin para preparar la nueva campaña. En los próximos días se conocerán los amistosos que disputarán durante el verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando