Notificaciones

Cuarto amistoso anunciado de pretemporada: primero en Zubieta

David Silva, en un lance del Real Sociedad-Huesca de LaLiga (Foto: LaLiga).
David Silva, en un lance del Real Sociedad-Huesca de LaLiga (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha dado a conocer este miércoles el cuarto amistoso de pretemporada. El rival será el Huesca y será el primer partido que se dispute en Zubieta este verano. El encuentro tendrá lugar el 17 de julio a las 19 horas.

Los anteriores tendrán lugar ante el Deportivo Alavés el próximo 24 de julio a las 19.00 horas en Zubieta, y después los txuri urdin se enfrentarán al AZ Alkmaar el 31 de julio en el AFAS Stadion. Este partido dará comienzo a las 17 horas. 

Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)
Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Eibar de esta pasada temporada (Foto: LaLiga)

Ayer martes se supo que los de Imanol Alguacil se medirán al SD Eibar el próximo 6 de agosto, a las 11 horas, en Zubieta. Derbi guipuzcoano.

Por otro lado, a partir del 8 de julio el primer equipo iniciará los entrenamientos. Esta pretemporada, al igual que sucedió la pasada, el equipo aprovechará las instalaciones y los recursos de Zubieta y no está previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Los realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados.

La pretemporada del Sanse

Por otro lado, el Sanse, que volverá a LaLiga SmartBank esta temporada, comenzará la pretemporada el 5 de julio. Al igual que el primer equipo, el filial utilizará las instalaciones txuri urdin para preparar la nueva campaña. En los próximos días se conocerán los amistosos que disputarán durante el verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando