Es Noticia
Podría llegar desde la Euro junto a Isak: una alternativa a Radu para la portería de la Real Sociedad

Podría llegar desde la Euro junto a Isak: una alternativa a Radu para la portería de la Real Sociedad

DMQ

Ionut Radu es el elegido para reforzar la portería de la Real Sociedad. El guardameta rumano saldrá del Inter de Milán y todo apunta a que San Sebastián será su nuevo destino. Pero por si acaso, el club txuri urdin quiere cubrirse las espaldas, y es ahí donde entra en escena el nombre de Robin Olsen, titular en la Eurocopa con la Suecia de Alexander Isak y que regresa a la AS Roma tras su cesión en el Everton.

En Goodison Park, Olsen no ha gozado de demasiado protagonismo. Ha estado toda la temporada a la sombra de Jordan Pickford y su situación en Roma no tiene visos de cambiar. De allí salió, precisamente, tras perder la titularidad en favor del español Paul López. Ahora, no cuenta para José Mourinho y su venta se da por segura. Algo que, como ocurre con la Real Sociedad, no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras.

Pese a que en un principio, Olsen parecía dispuesto a seguir en el Everton pese a su papel residual, un robo violento en su domicilio y la marcha de Carlo Ancelotti rumbo al Real Madrid le han llevado a cambiar de opinión. Aunque su futuro podría seguir en la Premier League, donde al ya sabido interés de Brighton y Burnley de Olsen hay que unir el del West Ham, el último en sumarse a la puja por el meta sueco. En Francia, el Lille también anda tras sus pasos.

Olsen, tras el Suecia-Ucrania de la Euro 2020 (Foto: Cordon Press).
Olsen, tras el Suecia-Ucrania de la Euro 2020 (Foto: Cordon Press).

Sea como fuere, la principal opción de la dirección deportiva que comanda Roberto Olabe sigue siendo la de Radu. El acuerdo entre el Inter de Milán y la Real Sociedad parece un hecho, pero el guardameta no termina de decidirse. Quiere garantizarse la titularidad e Imanol Alguacil no puede prometerle eso, ya que en principio es Álex Remiro parte con ese puesto. Una situación en la que sí encaja más Olsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando