Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un escaparate para Sagnan: convocado por Francia para disputar los Juegos Olímpicos

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Modibo Sagnan es uno de los jugadores de la Real Sociedad con el cartel de transferible. Ahora, a Roberto Olabe se le abre otra oportunidad de mercado para que el central francés encuentre nuevo equipo, ya que ha sido convocado por su selección para disputar los Juegos Olímpicos.

Así, el central txuri urdin formará parte de la lista de los 'bleus' para la cita olímpica. Esto supone su estreno en una convocatoria de la selección francesa, ya que, a sus 22 años, no había sido internacional hasta ahora.

El seleccionador Sylvain Ripoll ha tenido que recurrir al central txuri urdin para completar la convocatoria ya que varios clubes se han negado a ceder jugadores. La Real Sociedad, en cambio, no ha puesto pegas y Sagnan se sumará a sus compañeros Mikel Merino, Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal en la cita olímpica de Tokio.

Sagnan celebra el gol de Portu con sus compañeros el día de su debut (Foto: LaLiga).
Sagnan celebra el gol de Portu con sus compañeros el día de su debut (Foto: LaLiga).

Sagnan, con mercado en el extranjero

En rueda de prensa, Roberto Olabe confirmó que Modibo Sagnan era uno de los descartes de cara a la próxima temporada. "Han sido dos años y medio, y de momento no hemos conseguido el desarrollo que queríamos. Tenemos que decidir. Probablemente tengamos que buscar un escenario distinto que no pasa por la Real Sociedad. Ha dado partidos muy buenos y en otros ha sido más irregular", aseguró.

De momento, el central francés ya tiene ofertas de varias ligas extranjeras como la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1 de su país natal. Más concretamente del Genoa, el Augsburgo y el Montpellier.

Cabe recordar que la Real Sociedad le fichó como una apuesta de futuro tras pagar cuatro millones de euros al Lens. A sus 19 años, el central francés no ha dado el rendimiento que esperaba cuando se le fichó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *