Es Noticia
Oficial: Mathew Ryan, experiencia australiana para la Real Sociedad hasta 2023

Oficial: Mathew Ryan, experiencia australiana para la Real Sociedad hasta 2023

DMQ

Habemus primer refuerzo.La Real Sociedad ya tiene portero para pelear con Álex Remiro por la titularidad y lo ha hecho oficial este lunes. El australiano de 29 años Mathew Ryan ha firmado con la entidad txuri urdin hasta 2023.

El arquero llega procedente del Brighton y la segunda mitad del curso pasado jugó cedido en el Arsenal. Conoce bien LaLiga española, ya que entre 2015 y 2017 jugó en el Valencia CF, por lo que sabe defenderse en castellano.

A partir de esta segunda semana de pretemporada será ya uno más a las órdenes de Imanol Alguacil para arrancar la pretemporada de una nueva campaña que se presenta muy ilusionante con el equipo queriendo crecer aún más en LaLiga Santander y en una nueva edición de la UEFA Europa League.

Comunicado oficial de la Real Sociedad sobre Matthew Ryan

La Real Sociedad ha informado del fichaje de Matthew Ryan mediante el siguiente comunicado:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Brighton & Hove Albion Football Club para el traspaso de Mathew Ryan. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el guardameta  hasta el final de la Temporada 22-23, con la opción de prorrogarlo una temporada más atendiendo a unos objetivos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando