Notificaciones

Alkorta: "¿Petxarroman un descarte? La Real tiene que decir lo que tiene que decir"

El pasado 1 de julio, fecha de apertura oficial del mercado de fichajes de verano 2021, el Athletic Club hacía oficial el fichaje de Álex Petxarroman. El exjugador del Sanse y excapitán de la Real Sociedad firmaba con el club rojiblanco hasta 2024.

Cabe recordar que el donostiarra de 24 años terminaba contrato como txuri urdin este pasado 30 de junio de 2021, y que no había recibido oferta de renovación por parte de la Real. El ascenso del filial blanquiazul a LaLiga SmartBank hizo cambiar la visión de la situación, pero Petxarroman ya tenía un compromiso con el Athletic.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic.
Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic.

En una entrevista concedida este domingo a El Correo, el director deportivo de la entidad vizcaína habla del mercado de fichajes del Athletic Club y da su opinión sobre la incorporación del exjugador del Sanse. Cuestionado sobre si era "poca cosa" fichar solo a un descarte de la Real Sociedad, el bilbaino señala que "no es un descarte de la Real. Es un jugador que hemos fuchado nosotros", e insiste en que "la Real tiene que decir lo que tiene que decir. Nosotros hemos fichado a un muy buen jugador. Que estaba libre, por cierto".

Además Alkorta destaca que han fichado a Álex Petxarroman para jugar más en banda que en el centro del campo, y que está "convencido" de que lo hará "muy bien".

1 comentario

  1. Raul

    Hombre, si ni siquiera le ofrecieron renovar ya me dirás tu si no es un descarte.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando