Es Noticia
Llega la semana del primer amistoso: plan de trabajo de la Real para los próximos días

Llega la semana del primer amistoso: plan de trabajo de la Real para los próximos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad sigue con su preparación de la temporada. Una segunda semana de trabajo en la que el conjunto de Imanol Alguacil afrontará el primer partido amistoso de la pretemporada. Será el sábado cuando se enfrente al Huesca, equipo que acaba de recién bajar a LaLiga SmartBank.

Para la misma ha preparado cinco sesiones de trabajo en Zubieta, para preparar el partido del próximo sábado, descansando solo el domingo.

Lunes: 10:30, Zubieta.

Martes: 10:30, Zubieta.

Miércoles: 10:30, Zubieta.

Jueves: 10:30, Zubieta.

Viernes: 10:30, Zubieta.

Sábado: 19:00, Real Sociedad – SD Huesca.

Domingo: descanso.

Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta esta pretemporada (Foto: Giovanni Batista
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta esta pretemporada (Foto: Giovanni Batista

La pretemporada de la Real Sociedad

El del 6 de agosto será el último amistoso de la Real Sociedad antes del estreno liguero ante el FC Barcelona el 15 de agosto.

El sábado 17 de julio se estrenarán ante la SD Huesca, una semana después, el 24, jugarán ante el Deportivo Alavés y el viernes 6 de agosto ante la SD Eibar. Entre medias, el 28, jugarán en el Reale Arena ante el AS Mónaco.

Además, el 31 de julio viajarán al AFAS Stadion para reencontrarse con el AZ Alkmaar, al que ya se enfrentaron esta temporada en fase de grupos de la UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando