Es Noticia
Willian José, precio de salida para negociar

Willian José, precio de salida para negociar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad ha llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de la semana. La principal novedad ha sido la presencia de Mathew Ryan, el nuevo portero anunciado ayer que llega para competir con Álex Remiro por la titularidad. En la sesión ha estado presente Willian José, a la espera de noticias.

Los clubes más interesados en el brasileño en la actualidad son el Oporto y el Besiktas. El club luso habría hecho ya los primeros contactos de cara a conocer la situación del delantero para planterase su incorporación, y la Real habría pedido 15 millones de euros por el de Porto Calvo.

Willian José, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista)
Willian José, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista)

Esta cantidad por el momento frenaría el interés de los portugueses, que no se plantearían pagar esta cantidad. Cabe recordar que la cláusula de Willian José es de 70 millones de euros. En cuanto al conjunto turco, el Besiktas querría una cesión con opción de compra.

Willian José tiene contrato en la Real Sociedad hasta 2024, y la opción preferente de la entidad txuri urdin es un traspaso. El hándicap está en que haya algún club que quiera afrontar el precio, que en la axctualidad está tasado en 15 millones. El Wolverhamton, donde jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada, pudo ejecutar su compra por 25 millones de euros, opción que no llevaron a cabo ya que el rendimiento del ariete tampoco fue el deseado.

De momento toca seguir esperando para ver cómo se resuelve el futuro del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando